Las versiones de lujo del iPhone X llegan con placas solares

Escrito por
Tablets

La llegada del nuevo iPhone X, ha vuelto a poner de manifiesto que los directivos de la firma de la manzana no tienen demasiada intención para llegar a los segmentos de móviles más asequibles. Sin embargo, esto no parece un inconveniente para los fans incondicionales de la compañía, a los que no les importa realizar desembolsos más grandes si con ellos, se mantienen al día con los diferentes soportes lanzados por los de Cupretino.

Para aquellos seguidores fieles de Apple a los que esta última phablet aún les sepa a poco, desde hace unos días, hay disponibles una serie de versiones de lujo que a pesar de no haber sido muy anunciadas al menos en Europa, pretenden despertar el interés de los más exigentes. A continuación os contamos más sobre ellas. ¿Estaríais dispuestos a pagar más de 4.000 euros por estos dispositivos?

comparativa iphone

1. Ediciones hechas de meteoritos

Los primeros modelos que han sido presentados, se dirigen, exclusivamente a Rusia y a las antiguas repúblicas soviéticas. Sin embargo, resultan muy llamativos por aspectos como éstos: Las cubiertas originales se sustituyen y se fabrican con restos de meteoritos de la región de Magadan. Además, en la parte posterior, cuentan con emblemas de estos países como por ejemplo, el escudo de armas de Kazajistán, o símbolos religiosos de aquellos territorios. Además, apareció otro terminal que en la carcasa tenía grabada en oro el perfil de Trump y Putin. En los mercados en los que están a la venta, van desde los 900 hasta los 1.200 euros aproximadamente.

2. Un iPhone X con placas solares

Si hay una versión de lujo que ha llamado más la atención, es la más reciente, que saldrá a la venta en unos días por parte de la empresa Caviar. Sus diseñadores han decidido dejar de lado todo símbolo político o religioso y han apostado por la eficiencia al cubrir toda la parte trasera con una pequeña placa solar que corre por cuenta de Tesla. Sin embargo, este no es el único elemento por el que destaca: El resto del esqueleto ha sido fabricado en titanio y tanto las cámaras como la carcasa, cuenta con una fina franja de oro de 24 quilates. Como podéis imaginar, este nuevo terminal, que tendrá un modelo “sencillo” y otro Premium, no será barato: El más básico costará 259.000 rublos, unos 4.000 euros al cambio, mientras que el superior llegará hasta los 4.300 euros aproximadamente.

iphone x oro

Fuente: GSMArena, Caviar

¿Pensáis que estos iPhone X modificados ya van demasiado lejos o creéis que pueden llamar la atención de muchos usuarios? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores phablets Android que están preparadas para competir contra lo último de Apple.

Compártelo. ¡Gracias!