Top 5 en juegos gratis para Android: Hustle Castle, PES Cards Collection y más

juegos gratis para Android

Curiosamente, el estreno más popular esta semana, y con bastante diferencia de momento, no ha sido ninguno de los de los estudios más populares, sino Hustle Castle, un juego que combina la simulación y el rol. En el top 5 con los mejores juegos gratis para Android nuevos, en todo caso, tenemos como siempre unas cuantas opciones interesantes más, para todos los gustos.

Hustle Castle

Incluso a pesar de que la similitud en muchos aspectos con Fallout Shelter no ha pasado desapercibida, la recepción que ha tenido Hustle Castle no ha podido mejor, y es que no se pued negar que la combinación que nos presenta de simulación y rol con ambientación medieval y una importante dosis de humor funciona muy bien. Cuenta, además, con un modo campaña pero también con un multijugador al estilo de los clásicos juegos de estrategia online, si hicieran falta aún más razones para explicar su éxito.

Hustle Castle: Ritter Spiele
Hustle Castle: Ritter Spiele

PES Cards Collection

Ya sólo con el nombre nos podemos hacer una idea bastante clara de lo que nos propone el nuevo juego de la franquicia PES: ir coleccionando cartas con nuestros jugadores preferidos para ir mejorando nuestro equipo, haciéndolos progresar y, por supuesto, ponerlos a prueba en partidos contra otros usuarios. Un extra interesante es un modo multijugador en el que podemos elegir a uno de nuestros jugadores para formar equipo con otros 10 usuarios.

eFootball™  CHAMPION SQUADS
eFootball™  CHAMPION SQUADS
Developer: KONAMI
Price: Free

Drag’n’Boom

Drag’n’Boom es un juego arcade al que ya vimos triunfar en la App Store y que ahora está haciendo lo propio también en Google Play, gracias a unos gráficos y una mecánica de juego sencillos pero cuidados, que resultan en un juego realmente divertido. Se juega de forma similar  a un juego de plataformas, saltando y volando, sólo que aquí hay mucha más acción, ya que para algo el protagonista es un dragón capaz de arrasarlo todo a su paso.

Drag'n'Boom
Drag'n'Boom
Developer: ANKAMA GAMES
Price: Free

Zombie Combat Simulator

Zombie Combat Simulator se presenta en principio como un nuevo shooter zombie (en tercera persona, no en primera), pero hay que decir que se sale un poco de lo habitual en este popular subgénero, con un tono más realista y menos macabro y poniendo a soldados como protagonistas. Cuenta, además, con un modo multijugador, y no sólo online, sino también local vía WiFi para jugar con nuestros amigos.

Zombie Combat Simulator
Zombie Combat Simulator
Developer: Airblade Studio
Price: Free

Hex Commander

Terminamos con un juego de estrategia que, incluso a pesar de la ambientación de fantasía medieval, se sale un poco de la fórmula tipo Clash of Clans que reina en este terreno, y nos deja probar nuestra habilidad para dirigir la batalla también en un modo campaña. El sistema de combate es por turnos, además, lo que se agradece de cara a poder tomarnos con algo de calma el plantear nuestro siguiente movimiento.

Hex Commander: Fantasy Heroes
Hex Commander: Fantasy Heroes

Más juegos gratis para Android

Aunque con pocos grandes nombres, la semana ha estado bastante interesante en Google Play, pero siempre cabe esperar que la próxima sea aún mejor. Seguid atentos y os tendremos al día de lo más interesante que surja en la actualidad de juegos para Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.