Top 5 en juegos gratis para iPad: Sonic Forces: Speed Battle, The Tower Assassins Creed y más

juegos gratis para iPad

El protagonista absoluto del top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados esta semana es sin duda alguna Sonic Forces Speed Battle, lo nuevo del puercoespín más famoso pero, como siempre, no faltan las opciones si estáis buscando algo distinto o simplemente algo más.

Sonic Forces: Speed Battle

Como no podía ser de otra manera, Sonic vuelve para protagonizar otro juego donde la velocidad es la protagonista, aunque con todo el énfasis puesto en el modo multijugador en esta ocasión. De hecho, por la manera en la que está montada la competición (y que implica poner trampas a nuestros contrincantes y aprovechar todas ventajas que nos vayamos encontrando), diríamos que a pesar de que vayamos corriendo y no conduciendo, tiene más que ver con los juegos tipo Mario Karts que con los runners tradicionales.

‎Sonic Forces SEGA Lauf Spiele
‎Sonic Forces SEGA Lauf Spiele
Developer: SEGA
Price: Free+

The Tower Assassins Creed

Aunque el incluir “Assassins Creed” en el título es un reclamo poderoso para los muchos fans que tiene esta saga, hay que avisar que este es un juego que realmente poco o nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a esperar de ella. Se trata en verdad de una nueva versión de uno de los juegos más populares de Ketchapp, en el que nuestro objetivo es construir una torre lo más alta posible, en la que, eso sí, ahora nos va a servir también para dar nuestros propios saltos de fé.

‎The Tower Assassin's Creed
‎The Tower Assassin's Creed
Developer: Ketchapp
Price: Free+

Crashbots

Si lo nuevo de Sonic no era un runner convencional, este Crashbots sí que se ajusta más a lo que esperamos de ellos, aunque hay que decir en su favor, que es aún bastante original por lo que respecta a la ambientación y al diseño de los niveles, poniendo a robots como protagonistas que recorren también fábricas y otro tipo de escenarios, además de junglas y bosques, siempre buscando nuevas piezas con las que ganar nuevas habilidades.

The app was not found in the store. 🙁

Merge Farm!

Hace algún tiempo vimos triunfar en la App Store a un juego casual llamado Merge Town y ahora l ha llegado el momento de hacerlo, según parece, a la versión inspirada en las granjas. Aunque la mecánica se aplique ahora a cultivos en lugar de a edificios, el concepto ha cambiado poco, como ya os podréis imaginar, y se trata básicamente de seguir avanzando combinando lo que vamos produciendo para lograr productos de mayor nivel.

‎Merge Farm!
‎Merge Farm!
Developer: Zynga Inc.
Price: Free+

Zak Storm

Cerramos el top 5 con el último juego de Bandai, aunque hay que avisar que es un juego más orientado a niños en esta ocasión, inspirado en el protagonista de la serie que le da nombre. Con esa base, no nos sorprenderá descubrir que nuestro objetivo será navegar por los siete mares, luchando contra los villanos hasta que podamos ir reclamando el control de nuevas zonas, además por supuesto de ir recogiendo tesoros.

The app was not found in the store. 🙁

Más juegos gratis para iPad

La semana ha llegado con juegos todos de un tono bastante ligero, y quizá alguno se haya quedado con ganas de algo más de acción, pero habrá que esperar ya a ver que nos depara la próxima tanda de estrenos para remediarlo. Ya sabéis que nosotros seguiremos atentos a la actualidad de juegos para iPad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.