El iPhone X y el iPhone 8 Plus frente a frente en vídeo

Escrito por
Comparativas

Sin duda habréis oído hablar estos últimos días de que el iPhone X se ha puesto al fin a la venta y con este acontecimiento llega la de hora de decidir definitivamente por cuál de los dos phablets de Apple de este año vamos a apostar, algo que podemos hacer ahora ya con la ayuda de una comparativa en vídeo: os lo mostramos frente a frente con el iPhone 8 Plus.

¿Cuál es el phablet de Apple adecuado para ti?

Lógicamente, los planes respecto a qué iPhone comprar comenzaron el día de la presentación y, como demostraron las colas en las tiendas, muchos estaban ya decididos a comprarse el modelo sin marcos desde el momento que se subió al escenario. Nosotros ya pusimos nuestro grano de arena para ayudaros a decidiros en ese momento con una comparativa iPhone X vs iPhone 8 Plus, en la que destacábamos las principales diferencias entre ambos.

No obstante, seguro que aún hay muchos indecisos, y no se les puede culpar, porque estamos hablando de hacer una inversión que sube bastante de los mil euros en caso de que nos decidamos por el iPhone X. La parte buena de esperar un poco, como siempre, es que nos da la ocasión de recabar opiniones que vienen de pruebas de uso real.

iPhone X vs iPhone 8 Plus: los dos phablets de Apple en vídeo

Es siempre especialmente interesante tener la oportunidad de echar un vistazo a una comparativa en vídeo, para poder apreciar mejor las diferencias que puede haber en diseño, pero también en calidad de imagen o en rendimiento. La que os dejamos hace repaso de otros muchos detalles de sus especificaciones técnicas, pero estos son probablemente los apartados en los que más vamos a agradecer disponer de imágenes.

Esta primera comparativa, no obstante, se queda un poco corta en lo que respecta a muestras de fotografía y vídeo, que es por lo que incluimos un segundo vídeo, más breve pero centrado por completo en este apartado. En especificaciones técnicas no parecía que hubiera grandes diferencias aquí y, efectivamente, parecen estar bastante a la par pero, en todo caso, lo podéis juzgar por vosotros mismos.

¿Merece la pena el iPhone X?

Si aún seguís con dudas respecto a si os puede o no merecer la pena el nuevo phablet sin marcos de Apple, aún tenemos más material para ayudaros a decidir, ya que también tenéis a vuestra disposición un análisis a fondo del iPhone X, que incluye unas valoraciones sobre sus principales puntos fuertes, pensando también en lo que nos puede ofrecer el iPhone 8 Plus, y destacando sus puntos fuertes (diseño y Face ID) y débiles (precio y gestos de la interfaz).

O podemos considerar las opciones que tenemos en el terreno de los phablets Android, porque las alternativas al iPhone X, no se acaban con el iPhone 8 Plus, y si estamos abiertos a otros sistemas operativos, hay otros modelos de gran nivel, algunos con precios mucho más razonables y más dentro de lo que muchos consideran aceptable invertir, incluso para un dispositivo de gama alta.

Compártelo. ¡Gracias!