Más rebajas antes del Black Friday: la Lenovo Tab 4 10 por sólo 140 euros

tab 4 10 plus blanca

Seguimos con la cuenta atrás de cara al Black Friday 2017, pero continúamos encontrándonos algunos descuentos que llegan antes de tiempo y que merece la pena tener en cuenta. El que destacamos hoy está especialmente dirigido a quienes busquen hacerse con una tablet Android de 10 pulgadas barata y de confianza y es que tenemos la Lenovo Tab 4 10 Plus rebajada hasta 140 euros.

La Lenovo Tab 4 10 rebaja en Amazon hasta 140 euros

Siempre que hablamos de tablets baratas comentamos que es muy difícil encontrar una tablet de 10 pulgadas de cierto nivel que baje de los 150 euros, puede que esta sea la ocasión que estabais esperando, sobre todo, teniendo en cuenta que la Lenovo Tab 4 10 es una tablet presentada este mismo año y que llegó a las tiendas hace sólo unos meses.

Incluso para tablets más antiguas con un nivel de especificaciones técnicas similares (resolución HD, procesador de gama básica, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento), como la Aquaris M10, lo normal es encontrarse con que se venden por 160 euros como mínimo. Aquí tenemos un Snapdragon 425 en lugar de un Mediatek, además, y llega ya con Android Nougat.

mejor tablet de gama media
Artículo relacionado:
Las mejores tablets Android con el mejor precio: 200 euros o menos

La oportunidad para hacerse con la Lenovo Tab 4 10 por sólo 140 euros, por tanto, es realmente buena. En Amazon aparece, además, como un descuento de 20 euros, pero hay que decir que 160 euros ya era un precio rebajado, ya que de forma oficial se lanzó por 180 euros. Y no os dejéis llevar por las malas valoraciones que ha recibido, y que tienen que ver con que estuvo anunciada de forma errónea, con 32 GB y no con 16 GB.

¿Esperar o no al Black Friday?

Como sucedía la semana pasada con el nuevo descuento para el iPad 9.7, es complicado en este momento tomar la decisión de aprovechar una oferta como esta, más que nada porque es cierto que nos pueden parecer rebajas relativamente pequeñas cuando estamos esperando ver grandes ofertas en sólo unas semanas (menos de veinte días quedan ya hasta el Black Friday).

tabets de 10 pulgadas baratas

No tenemos duda de que en el Black Friday vamos a ver ofertas interesantes para tablets Android de 10 pulgadas, y algunas serán para modelos de gama media-básica como este. Lo que no podemos garantizar, claro está, es que vayamos a ver alguno de su nivel por menos de 150 euros y tampoco sabemos cuánto puede durar esta oferta y si va a seguir ahí si esperamos y luego no encontramos nada que nos convenza (este tipo de rebajas en Amazon a veces duran semanas, pero otra veces no).

amazon fire tablets
Artículo relacionado:
Black Friday 2017: qué tablets comprar para ahorrar en las compras de Navidad

Al nivel de la Lenovo Tab 4 10, ahora mismo, además de la tablet de bq, tendríamos la MediaPad T3 10, un lanzamiento más reciente, y, un poco por encima, la Galaxy Tab A 10.1. Cualquiera de ellas parece una buena candidata para dejarse ver rebajada (las tablets Huawei, sobre todo, suelen verse bastante de oferta) en algún distribuidor en el Black Friday, pero no dejan de ser especulaciones aún y pude que sea demasiado ambicioso quizá aspirar a ver la tablet de Samsung por menos de 150 euros, en cualquier caso


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.