Ya puedes descargar Monument Valley 2 para Android desde Google Play

Esta vez no tenemos que esperar a que se acerque el fin de semana para dejaros buenas noticias por lo que respecta al lanzamiento de juegos nuevos porque, tal y como estaba previsto, ha aterrizado hoy al fin ya en Google Play Monument Vally 2, la secuela de uno de los mejores juegos de puzzles y de uno de los indies más populares hasta la fecha.

Monument Valley 2 al fin llega a Google Play

Si sois aficionados a los juegos de puzzles o si os suelen interesar más los juegos indie que los trabajos de los grandes estudios, seguro que ya habréis tenido la ocasión de disfrutar de Monument Valley, uno de los juegos más populares y más unánimemente recordados que podemos encontrar en el terreno de los dispositivos móviles, capaz de atraer a todo tipo de públicos.

Monument Valley puzzles
Artículo relacionado:
Clásicos imprescindibles de los juegos indie para tablets Android y iPad

Y si lo habéis hecho, seguro que habréis estado esperando durante mucho tiempo la ocasión de haceros con nuevos niveles. Los usuarios de iOS tuvieron la suerte de sufrir una espera algo más corta, pero al fin podemos darles la buena noticia a los usuarios de Android que la suya también ha llegado a su fin: Monument Valley 2, tal y como se anunció, se puede descargar ya desde Google Play.

Nuevas protagonistas, el mismo encanto

En Monument Valley 2 cambiamos de protagonistas, y en lugar de la princesa silenciosa, vamos a tomar el control de Ro y su madre, que  le sirve de guía para descubrir los misterios de este peculiar valle. Lo que no cambia, afortunadamente, es la exquisita estética pixelada y los puzzles basados en construcciones de arquitectura imposible e ilusiones ópticas.

El lanzamiento está tan reciente en Google Play que no podemos daros ningún adelanto de la acogida que está teniendo, pero sí que tenemos impresiones de los usuarios que lo probaron cuando se lanzó en iOS y, en general, las valoraciones fueron muy buenas, aunque es cierto que, como le sucede a muchas secuelas de grandes juegos, sufrió un poco por las comparaciones y las altas expectativas que se ponen a veces en ellas.

Un juego premium que vale lo que cuesta

Puede que el hecho de que se trate de un juego de pago tire un poco para atrás a muchos y si, este es vuestro caso, siempre queda esperar a encontrarlo de oferta, pero es cierto que es uno de esos títulos de los que pocos se arrepienten de haber comprado. Nosotros, personalmente, de hecho agradecemos muchas veces, y sobre todo en casos como este, que los desarrolladores opten por esta fórmula y nos liberen de compras in-app que acaban adulterando la mecánica de juego o de anuncios que rompen la inmersión.

Monument Valley 2
Monument Valley 2
Developer: ustwo games
Price: 2,99 €

Aprovechamos para notar, por cierto, que el primer Monument Valley se puede descargar ahora mismo por poco más de 3 euros, así que en caso de que no lo hubieráis probado, puede ser una buena ocasión para hacerlo. Y si os convence, quizá os sea más fácil decidir pagar los 5 euros que cuesta hacerse con la secuela. Si aún tenéis dudas, no obstante, seguid atentos y os tendremos al tanto de los lanzamientos más interesantes que sigan llegando los próximos días en juegos para Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.