Construye con Bob Esponja, la oferta de la semana en Google Play

No sólo hay que tener cuidado para escoger una buena tablet para niños y prepararla para que la utilicen con seguridad, sino que después hay que buscar juegos y apps apropiados, y teniendo en cuenta que muchos de ellos son de pago, no está de más estar atentos a las rebajas y descuentos: la última de ellas es la oferta de la semana de Google Play, que esta vez es Construye con Bob Esponja.

Construye con Bob Esponja: uno de los juegos más populares de la serie

Estábamos acostumbrados a que Apple regalara con cierta frecuencia apps y juegos infantiles, pero Google no lo hace demasiado a menudo, así que si tenéis niños en casa, no está de más aprovechar la ocasión para hacerse con este Construye con Bob Esponja, uno de los juegos más populares de este gran favorito de las series de dibujos animados (y, de hecho, decimos que es uno de los más populares porque está lejos de ser el único juego inspirado por él) que es a estas alturas también ya un poco un clásico de los juegos para niños.

Por lo que respecta a la mecánica de juego, se trata básicamente de un juego de simulación, un género que se adapta perfectamente a las capacidades y los gustos de los más pequeños y que, precisamente por ello, es al que probablemente más a menudo se recurre: les da la ocasión de explorar el fondo marino en el que habita Bob Esponja y de ir construyendo poco a poco Fondo de Bikini, añadiendo edificios y decoraciones que, a su vez irán haciendo que aparezcan nuevos personajes de los que tendrán que cuidar, practicando sus habilidades culinarias y tratando en general de tenerles contentos. Un extra que los niños agradecerán es que al avanzar en el juego se van desbloqueando contenidos exclusivos de la serie, descubriéndonos más sobre los orígenes de sus protagonistas.

Ahora puedes descargar Construye con Bob Esponja por sólo 10 céntimos

Como siempre con la oferta de la semana de Google Play, tenemos la oportunidad de hacernos con este Construye con Bob Esponja por sólo 10 céntimos, un precio simbólico. Teniendo en cuenta que va dirigido a niños, en todo caso, hay que recalcar que no está libre de compras in-app. En general, siempre que ponemos una tablet en sus manos conviene asegurarse de que tenemos bloqueada esta opción, pero avisamos por si acaso alguien se confía pensando que tratándose de una descarga premium se habría prescindido de ellas.

The app was not found in the store. 🙁

Una pena, la verdad, porque nosotros estamos muy a favor de los juegos premium, pero nos parece realmente que si hay una razón para pagar por ellos es precisamente librarnos de compras in-app, algo especialmente deseable cuando se trata de títulos dirigidos a los más pequeños. Es cierto, no obstante, que no tiene por qué ser mayor problema si tomamos precauciones y, de hecho, para acompañar a este Construye con Bob Esponja le podéis echar un ojo también a nuestra selección con unos cuantos de los mejores juegos para niños gratis.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.