iOS 11.2 tiene nueva beta: todo las novedades que se han descubierto, en vídeo

Escrito por
iOS

A pesar de que hace apenas una semana sólo que se lanzó iOS 11.1, parece que Apple se está dando bastante prisa para ultimar ya la siguiente actualización y en este mismo tiempo no has dejado ya no una sino dos betas para iOS 11.2. Hacemos repaso de todas las novedades que se han detectado ya en ella y que parece que no tardaremos demasiado en tener en nuestros dispositivos.

iOS 11.2 se presenta como una actualización con pocas funciones nuevas

La actualización a iOS 11 ha sido una de las más importante de los últimos tiempos, casi diríamos que revolucionaria para el iPad por la manera en la que ha transformado incluso su uso más cotidiano con las nuevas opciones de multitarea, pero sus sucesoras parecen estar llegando bastante ligeras por lo que a nuevas funciones se refiere, o quizá el hecho de la que inicial nos haya dejado tantas novedades hace que se note más la diferencia. 

segunda beta de iOS 11

Si con iOS 11.1 pocas novedades notables habríamos encontrado de cara a nuestra experiencia de uso sino fuera por la introducción de los nuevos emojis, parece que con iOS 11.2 vamos a disfrutar de aún menos, ya que ni siquiera están apareciendo en las betas algunas de las que Apple aún tendría pendiente, como AirPlay 2. Es posible, no obstante, que lleguen en las próximas (los emojis, por ejemplo, tardaron un poco en hacer su aparición en las betas).

Incluso si finalmente no llega ninguna de ellas, en todo caso, eso no quiere decir que no vaya a ser una actualización importante, porque aunque lo que más capta nuestra atención son siempre las nuevas funciones, ya sabéis que las correcciones de bugs y problemas de diversas índole, así como toda mejora que se pueda introducir en los apartados de rendimiento y estabilidad, no resultan tan atractivas pero son fundamentales.

Un vistazo en vídeo a las principales novedades

Aunque, como decimos hay relativamente pocas novedades que mostrar, os dejamos, como siempre, un vídeo en el que se detallan todas ellas para que le podáis echar un vistazo con vuestros propios ojos, algo especialmente de agradecer porque algunos de los cambios que se introducen con la beta son cuestiones visuales sobre todo (como pequeñas modificaciones en algunos emoji). 

Una novedad que alegrará a los usuarios de iPhone, aunque sea una cuestión puramente estética, es que los fondos de pantalla de los nuevos modelos van a estar disponibles para los más antiguos. Se han añadido también nuevos fondos animados para el iPhone X, en concreto (aunque hay que recordar que este dispositivo no recibió su segunda beta ayer, sino unos días antes).

En el apartado de corrección de bugs, se merece especial mención el de uno que había dado bastante que hablar y que afectaba a la calculadora, provocando errores cuando los números se introducían demasiado rápido (y que se ha resuelto, sencillamente eliminando la animación que hacía que el proceso fuera más lento), aunque también se ha solucionado el problema que experimentaban algunos dispositivos con el logo de la pantalla de reinicio.

Compártelo. ¡Gracias!