Keepsafe intenta sumarse a las mejores apps de navegación por Internet

apps imagen

A menudo os hablamos de apps de navegación que intentan satisfacer las necesidades crecientes de los usuarios en materia de seguridad y privacidad a la hora de utilizar Internet. Como hemos mencionado en otras ocasiones, una mayor interacción entre éstos y sus dispositivos ha dado como resultado que los hackers creen mas amenazas que atacan directamente a través de tablets y smartphones. Sin embargo, las plataformas para hacerles frente siguen aumentando. Hoy os hablamos de Keepsafe.

La mayoría de herramientas de esta categoría giran en torno a dos ejes: Exploradores seguros y el establecimiento de patrones o contraseñas por parte de los que las descargan. Hoy vamos a ver cuáles son las semejanzas y diferencias de esta recién llegada respecto a otras que han conseguido una acogida importante en su género. ¿Confiáis en ellas o preferís recurrir a otras medidas de protección?

keepsafe vpn logo

Funcionamiento

La idea de Keepsafe VPN no difiere mucho de otras que os hemos presentado en el pasado: Contiene una serie de filtros que están pensados para garantizar una navegación segura a través de redes abiertas, que suelen ser las más vulnerables. Una vez accedemos a ellas, la aplicación bloquea automáticamente todos nuestros datos. Sin embargo, intenta ir un paso más allá al prescindir de registros que acaban recabando información personal sobre los usuarios como su nombre, dirección de correo o ubicación.

La sincronización, una de las claves de Keepsafe

A las características que os hemos comentado antes, entre las que también encontramos la búsqueda automática de redes, o el cifrado de los datos compartidos, se añade otra que puede resultar más útil y que es simplemente la conexión bajo una misma cuenta de hasta 10 dispositivos simultáneamente. Sus creadores aseguran que esta función no tiene costes adicionales. Una interfaz sencilla e intuitiva en teoría con la que se pueden activar o inhabilitar cada una de sus prestaciones es otro de sus puntos fuertes.

¿Gratuita?

Keepsafe VPN no tiene ningún coste inicial. Actualizada hace tan solo unos días, las mejoras en estabilidad y la incorporación de algunas novedades no parecen haber tenido un efecto significativo en la cifra de descargas, quedándose hasta la fecha en torno a los 50.000 usuarios. Requiere de compras integradas que pueden ser necesarias para acceder a todas las características y que llegan a los 10 euros.

The app was not found in the store. 🙁

¿Confíais en aplicaciones como éstas o creéis que tienen más inconvenientes que ventajas? Os dejamos disponible información relacionada sobre otras similares como WiFi Master Key para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.