Lucha con tus amigos en mundos pixelados en Rucoy Online

Escrito por
Juegos Android

Normalmente, los títulos de rol y estrategia que permiten disfrutar de combates y misiones multijugador, presumen de tener unas características muy elevadas en lo que se refiere a gráficos, efectos sonoros y manejo. Sin embargo, también es posible encontrar una segunda corriente dentro del género en el que la simplicidad tanto visual como técnica es la clave. Este es el caso de Rucoy Online.

A continuación os contamos más de esta obra que, a pesar de las preferencias actuales de muchos usuarios, ha conseguido tener una buena acogida en todo el mundo. Además de unas atmósferas bidimensionales y sencillas, ¿qué más nos encontraremos aquí?¿Estará preparado para competir contra otros similares que hacen un guiño a los más nostálgicos o no?

Argumento

De nuevo, nos encontramos en un mundo mágico en el que coexisten criaturas de todo tipo. La paz reinante se quiebra rápidamente y nuestra misión será la de restablecer el equilibrio luchando contra monstruos. Podremos elegir entre un mago, un arquero o un caballero, cada uno de los cuales tendrá una serie de habilidades únicas. Otra característica destacada es el hecho de que en muchos casos, tendremos que cooperar con amigos que lucharán junto a nosotros y explorarán un terreno pixelado pero no por ello, sin peligros ni tesoros.

rucoy online escenario

Rucoy Online toma elementos más complejos

Aunque uno de sus puntos fuertes sea esa ambientación en dos dimensiones, esta obra incorpora algunos de los rasgos más característicos del género como por ejemplo, los enfrentamientos en tiempo real. A esto, se añade la obtención de experiencia al derrotar a los rivales y otra función más llamativa que contribuye a otorgar algo más de libertad de acción a los usuarios: La posibilidad de intercambiar los personajes libremente para conseguir una mayor ventaja en los diferentes escenarios.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial, lo que le ha servido para conseguir unos cinco millones de usuarios desde su lanzamiento hace unas semanas. Con la última actualización se han corregido algunos problemas de estabilidad. Ha sido bien valorado por su temática y la posibilidad de forjar diferentes alianzas, aunque su éxito podría verse lastrado por factores como las compras integradas, que alcanzan los 110 euros en el caso de los productos más caros. Para ejecutarse correctamente solo necesita de terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.0.

La app no se encontró en la tienda 🙁

¿Qué opináis de Rucoy Online?¿Creéis que puede romper los tópicos que hay en el rol y la estrategia? Os dejamos disponible información sobre otros similares como Dragon Project para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!