No dejes pasar la ocasión: la Pixel C ahora por sólo 300 euros

Escrito por
Tablets

Hace poco hacíamos repaso de las mejores tablets Android y, a pesar de que este año han llegado nuevos modelos muy interesantes, seguíamos incluyendo entre ellas la Pixel C, porque sin duda es una de esas tablets antiguas que han envejecido realmente bien y sigue mereciendo mucho la pena, y si podemos hacernos con ella por 200 euros menos, todavía más.

La Pixel C rebajada a 300 euros, una ocasión única

Aunque ya con la Nexus 9 Google se alejó de esa política de precios bajos que había caracterizado a sus dispositivos en años anteriores, con la Pixel C Google dió el salto definitivo a la gama alta y, como decíamos al inicio, a pesar de los dos años que han transcurrido desde su lanzamiento, su nivel es tal que sigue siendo una de las mejores tablets de gama alta que podemos encontrar (aunque es cierto que a esto contribuye que no ha habido mucha competencia en ese terreno en los últimos tiempos).

Es cierto, no obstante, que su buen nivel venía aparejado con un precio relativamente alto y, aunque lo valiera, muchos quizá tuvieran reparos en invertir los 500 euros que costaba por una tablet que tiene ya un par de años. Pocos reparos se le pueden poner, sin embargo, cuando tenemos la ocasión de hacernos con ella con un descuento de nada menos que 200 euros, que nos la deja en sólo 300 euros.

Hay que pensar que por ese precio no estamos haciendo con una tablet con pantalla Quad HD, con procesador Nvidia Tegra X1 que la convierte en una de las tablets Android con mejor rendimiento en juegos y la única que hasta la fecha puede presumir de tener Android Oreo de forma oficial. La única pega que se le puede poner es que no tiene ranura para tarjeta micro-SD, pero si os preocupa el quedaros sin espacio, hay que tener en cuenta que tenemos también rebajado el modelo de 64 GB.

¿Las últimas unidades de la última tablet Android de Google?

No hay ninguna información sobre cuál es la razón de esta espectacular rebaja para la Pixel C y, teniendo en cuenta que Google no es demasiado dado a poner en oferta sus productos (de hecho, esta es una de las pocas veces que nos encontramos con esta tablet con descuento), es inevitable pensar que pueda deberse a que estén tratando de liberar stock y liquidar las últimas unidades.

Es una posibilidad que sin duda sirve de incentivo para tomarse aún más en serio esta oferta, especialmente para los fans de Android, porque, como hemos dicho antes, hay muchos modelos nuevos interesantes con este sistema operativo, pero cada vez hay menos propuestas en el terreno de la gama alta y, aunque nos gustaría pensar que Google pudiera estar trabajando en una sucesora, parece que los planes de Mountain View en este terreno tienen ahora Chrome OS como protagonista.

Por supuesto, hay que tener presente que tenemos el Black Friday 2017 ya bastante cerca, pero hay que decir que esta oferta pone el listón realmente alto y parece complicado encontrar una oferta mejor en el terreno de las tablets Android de gama alta, empezando porque pocas tablets hay a su altura salvo las de Samsung.

Compártelo. ¡Gracias!