El nuevo Smartisan Nut Pro 2 contará con cinco versiones distintas

Escrito por
Tablets

Últimamente os estamos presentando multitud de tablets y smartphones fabricados por marcas chinas. Aunque solo unas pocas consigan encabezar los ránkings mundiales en ambos soportes, lo cierto es que podemos encontrar con frecuencia a muchas otras más discretas como Smartisan, que está presente solo a través de los portales de compra por Internet y que no obstante, ha lanzado un nuevo dispositivo llamado Nut Pro 2 que pretende ser su buque insignia en el corto plazo.

A continuación os contamos las características más destacadas de este terminal, que jugará en las gamas media y alta a diferencia de sus antecesores gracias a la existencia de varias versiones de este modelo. ¿Cuáles serán sus puntos fuertes?¿Encontraremos prestaciones que pondrán de manifiesto una vez más, el camino que aún les queda por recorrer a las tecnológicas más discretas? Durante las siguientes líneas lo comprobaremos.

Diseño

Aquí nos encontramos con rasgos de sobra conocidos como por ejemplo, una carcasa totalmente metálica que en la parte frontal, se combina con el cristal de la diagonal. Estará disponible en tres colores: Negro, rojo y dorado. Destaca que en cada uno de ellos, en la parte trasera estará el logo de la compañía en tonos distintos. Como veremos a continuación, este dispositivo también se suma a la corriente basada en suprimir totalmente los bordes laterales. También contará con el lector de huellas, situado en la parte frontal y que reconocerá 10 marcas distintas.

nut pro 2 frontal

Fuente: Gizmochina

Las cinco versiones del Nut Pro 2

Antes de detallaros las diferencias entre modelos, os contaremos las características en las que todos coinciden: La pantalla, reforzada con Corning Gorilla Glass, llegará a las 5,99 pulgadas. Su resolución será de 2160×1080 píxeles. Las dos cámaras traseras se quedarán en los 12 Mpx según Gizmochina, mientras que la frontal llegará a los 16. Todas las lentes, que contienen el famoso efecto Bokeh han sido fabricadas por Sony. El procesador, un Snapdragon 660 que llega a picos de 2,2 Ghz, y una batería de 3.500 mAh con tecnología de carga rápida, son los otros puntos en común junto al software: La capa de personalización propia Smartisan OS basada en Nougat. Como decíamos antes, hay diferencias en algunos rasgos: Esencialmente en la RAM y el almacenamiento. El modelo más básico tendrá 4 y 32 GB respectivamente, mientras que el superior llegará a los 6 y 256.

Disponibilidad y precio

Actualmente, los diferentes Nut Pro 2 pueden reservarse en la web de la compañía y sería probable que en un futuro, estén a la venta en los principales portales de compra electrónica, lo que puede garantizar su llegada a Europa. En cuanto al coste de los mismos, oscilará entre los 220 euros aproximadamente del más básico, hasta los 400 del más alto. ¿Qué opináis acerca de este dispositivo?¿Creéis que podrá conseguir su lugar dentro y fuera de su lugar de origen? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros móviles chinos que han conseguido una buena acogida en Internet para que podáis conocer a sus posibles rivales.

Compártelo. ¡Gracias!