Si piensas comprar una tablet o smartphone el 11.11, apunta estos consejos

11.11 imagen

Hace unos días os contábamos más sobre el 11.11. Esta cita, considerada como el Black Friday chino, ya ha dado el salto fuera del País de la Gran Muralla, y esto se traduce en que una parte significativa de los ingresos que obtienen los principales portales de compra por Internet, proceden de otras regiones como Europa. En esta cita, al igual que en su homóloga americana, las ventas de tablets y smartphones experimentan un incremento significativo.

El catálogo tan amplio de dispositivos puede llevar a los usuarios a experimentar cierta confusión y a realizar compras no del todo útiles en muchos casos. A continuación, os ofreceremos una lista de trucos y consejos muy sencillos pero también prácticos que os ahorrarán dinero y también disgustos a la hora de hacer frente a un uno de los eventos que dará el pistoletazo de salida a las grandes campañas de consumo de lo que resta de 2017.

tablets chinas modelos

1. Preguntas simples

El principal gancho que los mayores portales utilizan a la hora de dar visibilidad a los terminales, son los descuentos. En muchos casos, las rebajas pueden ser de más del 20 o el 30% del precio original del soporte. Sin embargo, es aconsejable preguntarse que, si a pesar de que los terminales resulten más atractivos con esta bajada, es realmente necesario adquirirlo o no. Si la respuesta es positiva, es conveniente investigar por cuánto salió a la venta en un primer momento para comprobar si realmente se realiza una buena compra o no.

2. La calma, una de las claves para superar el 11.11

En muchos casos, unas compras impulsivas pueden ocasionar más de un dolor de cabeza. En caso de que estéis interesados en adquirir alguna tablet o smartphone en los próximos días, es conveniente buscar el soporte que mejor se adapte a vuestras necesidades con antelación suficiente. Si dedicamos un tiempo previo a comparar, leer las especificaciones y realizamos un seguimiento del producto en su conjunto, desde su lugar de procedencia hasta las garantías con las que cuente.

xioami mi note 3 pantalla

3. Recuerda que tú tienes el control

En todo momento debemos tener claro lo que queremos adquirir. El factor temporal también puede ser clave. En el caso de electrónica de consumo, los productos en stock se agotan muy rápido y en ocasiones, la impaciencia puede llevar a conseguir productos que no son del todo fiables y a tomar decisiones precipitadas. Para evitar situaciones de este tipo, las medidas a tomar son muy simples: Si sabes ya qué vas a comprar, hazlo lo antes posible. Asegúrate de leer todas las condiciones y de que no haya letra pequeña en las cláusulas de garantía o devolución y busca opiniones contrastadas. Una vez seguidos estos pasos, lo único que faltará por hacer será esperar a tener el dispositivo en casa.

¿Soléis conseguir lo último en tecnología en el 11.11, o preferís recurrir a los canales tradicionales? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista sobre qué tablets comprar en estas fechas para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.