Así será T5c, la próxima phablet de Leagoo dirigida a la gama media

Las divisiones inferiores de tecnológicas chinas compuestas por marcas como Leagoo entre muchas otras, aún tienen algunos retos que superar para ser alternativas de renombre dentro y fuera de sus fronteras. En primer lugar, nos encontramos la limitación geográfica, traducida en una presencia que se reducida a China y sus países vecinos a pesar de que los portales de compra por Internet les ayuden a llegar a zonas más lejanas. En segundo, cierto estancamiento en las gamas básicas.

Para romper con esta especie de maldición, la compañía ha apostado por dar el salto a la gama media en los próximos meses gracias a terminales como el T5c, del que ya se han revelado sus posibles características y que pretende ser uno de los buques insignia de la firma al menos, en el primer tramo de 2018. A continuación os contamos más sobre este móvil e intentaremos responder una vez más a esta pregunta: ¿Firmas como ésta han conseguido dejar atrás los tópicos?

Diseño

A la espera de que se revelen definitivamente sus prestaciones en lo relacionado con su peso o sus medidas, ya se han confirmado dos características: Cuerpo totalmente metálico y lector de huellas que seguramente se sitúe en la parte delantera , ambas ya consolidadas a lo largo de este 2017. Sin embargo, destacará, tal y como veremos ahora, la pantalla, que suprimirá totalmente los marcos laterales y que servirá para dar una ratio entre carcasa y diagonal superior al 80%.

Luces y sombras por igual en lo próximo de Leagoo

En imagen y rendimiento aún tienen que asegurarse definitivamente algunas de las características como por ejemplo, el procesador, que se cree que llegará a los 1,8 Ghz. Desde Gizmochina ya se ha confirmado que este modelo contará con un panel de 5,5 pulgadas fabricado por Sharp y cuya resolución llegará al FHD y dos cámaras traseras en las que Samsung ha colaborado y que llegarán a los 13 y 2 Mpx. La RAM será de 3 GB y la capacidad de almacenamiento inicial, de 32. El dispositivo estará equipado con una tecnología de carga rápida y se asemejaría a su antecesor, el T5.

phablets made in china leagoo

¿Gama media low cost o no?

El período de reservas previas podría abrirse pronto a través de la web de la compañía y de los principales portales de compra por Internet chinos, ya que su lanzamiento se prevé para el 5 de diciembre. En cuanto a su posible coste, de momento la única información disponible procede de rumores que hay que tomar con cautela y que afirman que será de unos 130 dólares aproximadamente, unos 100 euros. ¿Creéis que Leagoo aún tiene mucho camino por recorrer o está mejorando la calidad de sus productos? Os dejamos información relacionada sobre otros modelos lanzados en 2017 por la firma como el KIICAA S8 para que podáis opinar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.