Las mejores ofertas en tablets chinas del 11.11 hasta el momento

Teclast X5 Pro en video

Ya os hemos estado avisando de que, un poco antes que el Black Friday 2017, íbamos a poder disfrutar también de ofertas muy interesantes en los importadores chinos,  y os hemos dejado también algunas recomendaciones para sacar más partido a este 11.11, pero ha llegado el momento ya de hacer repaso de algunas de las mejores ofertas que hemos ido encontrando hasta ahora.

Descuentos del 20% en tablets de Teclast y Cube

Teclast y Cube son dos de las marcas de tablets chinas más populares y de más confianza que tenemos ahora en el panorama de la importación china, así que es una buena noticia que en Banggood nos vayan a dar un descuento de un 20% para ambas marcas. Vamos a ver que en algunos casos concretos tenemos mejores precios incluso en otros distribuidores, pero para los demás, merece la pena si no echar un vistazo en este y ver si están disponibles. La Teclast X5 Pro por 440 euros quizá sea una de las ofertas más destacables.

Teclast T8 153 euros

Una de las ofertas que más os recomendamos tener en cuenta es la de Teclast T8 que se puede comprar ahora mismo por prácticamente 150 euros y es una de las mejores tablets chinas que se han lanzando en los últims tiempos y en su tamaño, la alternativa a la Mi Pad 3 más potente, probablemente: monta su mismo procesador, tiene también 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna y su pantalla es Quad HD.

Onda V10 Pro: 146 euros

De la Onda V10 Pro hemos hablado bastante también en los últimos tiempos, porque es una tablet que ha llamado mucho la atención por su pantalla, con 10.1 pulgadas y resolución Quad HD, muy llamativa para los alrededor de 200 euros que cuesta normalmente. Si este es un punto que nos llame la atención especialmente y las 8 pulgadas de la tablet de Teclast se nos quedan cortas, la ocasión para hacerse con ella por sólo 146 euros sin duda es interesante.

Cube Mix Plus: 257 euros

Si estamos buscando una tablet Windows, concretamente para la Cube Mix Plus tenemos un descuento aún mejor que el 20% de Banggood, con la ocasión de hacernos con ella por sólo 257 euros, un precio realmente interesante si lo que nos interesa es un rendimiento lo más sólido posible, sobre todo en lo que respecta a potencia, ya que no es una tablet tan brillante en otros apartados y la pantalla es de 10 pulgadas, pero llega con un procesador Intel Core m3.

tablet Cube Mix Plus moviendo un juego

Jumper EZPad Pro: 172 euros

Jumper es una marca china que está haciéndose bastante popular en los últimos tiempos sobre todo con sus notebooks, pero ahora mismo tenemos en geekbuying una de sus tablets Windows por 172 euros, con un procesador Intel Apollo Lake N3450, 6GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución Full HD. Una alternativa más asequible a la Teclast X3 Plus, con las mismas características básicas.

Ifive mini 4s: 76 euros

Una tablet mucho menos popular que otras de la lista, pero interesante porque esta Ifive mini 4s un clon del iPad mini 4 que consiguió bastante buenas valoraciones en los análisis independientes en su momento, siempre teniendo en cuenta su precio, que es bastante bajo ya normalmente, pero que ahora se queda en sólo 76 euros. Para una tablet con pantalla 2048 x 1536, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ni qué decir tiene que no está nada mal.

Aún más ofertas

Los portales de los que hemos sacado estas ofertas son de las más populares y de las que más garantías nos dan (podemos pagar con Paypal, por ejemplo), pero hay otros que nos pueden interesar tener en cuenta también como es el caso del también muy conocido Aliexpress. Y no hay que perder de vista que algunas de estas ofertas van a durar varios día, pero otras son de más corta duración porque algunos distribuidores están apostando por ir renovando la oferta a diario, de manera que a lo largo del fin de semana puede aparecer alguna nueva interesante.

tablets chinas

Tablets a tener en cuenta

Aunque hay alguna ausencia notable (se echa de menos alguna buena oferta para la Mi Pad 3), puede que para muchos el problema real sea navegar por entre la avalancha de ofertas y decidir cuál de todas ellas es la que más puede interesar. Nuestra selección toca palos bastante distintos, pero aún hay otras muchas posibilidades, incluso limitándonos al catálogo de Cube y Teclast que están siendo las grandes protagonistas. Para ayudaros a decidir, os recordamos que tenemos a vuestra disposición un repaso a las mejores tablets chinas de 2017 y otra más específica con las mejores tablets chinas con Android, con modelos aún más recientes, además de que tenemos en nuestra sección de comparativas muchas dedicadas a ella.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.