Lucha en batallas protagonizadas por monstruos en Monster Legends

Escrito por
Juegos Android

Los nuevos títulos que llegan con mucha frecuencia a los catálogos de aplicaciones, deben compartir espacio con otros más longevos que a lo largo de su trayectoria, en la que han cosechado críticas y alabanzas a partes iguales, también han intentado situarse como referentes dentro de sus respectivos géneros. Un ejemplo de estas obras más antiguas lo podemos encontrar en Monster Legends, que ya lleva varios años en el mercado.

Al estar dentro de los de rol y estrategia, tiene varios frentes comunes al resto de juegos de esta categoría como por ejemplo, unas características comunes entre todos que no deja mucho espacio a la innovación y también, un goteo constante de más juegos que aterrizan. Hoy vamos a contaros lo más destacado de él y también vamos a ver cómo pueden ayudar a consolidarlo las actualizaciones que ha recibido hace solo unos días.

Argumento

Regresamos a un mundo bastante peculiar que está poblado por seres de todo tipo entre los que podemos encontrar numerosas especies de monstruos. Sin embargo, estas criaturas no serán hostiles, más bien al contrario, ya que tendremos que crear un equipo con las mejores y derrotar a muchas otras en batallas. Sin embargo, este no será el único objetivo, ya que habrá que procurarles el mayor bienestar posible construyendo un entorno cómodo y a su medida en el que puedan entrenar.

monster legends escenario

La personalización de Monster Legends

A la hora de jugar, nos encontramos con dos características que podrían considerarse fundamentales para definir el rumbo de las aventuras: Por un lado, los escenarios, en los que habrá que combatir junto a nuestros amigos y en los cuales aparecerán otras alianzas hostiles. Por otro, el catálogo de personajes a elegir, que se ampliará progresivamente hasta llegar a las 400 según los desarrolladores del título. Como es habitual, cada uno de ellos tendrá unas capacidades únicas que se potenciarán con el tiempo.

Los cambios

Monster Legends no tiene ningún coste inicial. Sin embargo, se mantienen las compras integradas, que llegan a los 110 euros por elemento. Entre las novedades más destacadas, que aparecieron hace muy poco, nos encontramos con la aparición de reliquias que aparecerán en los diferentes niveles de forma aleatoria, cambios en la tienda donde se adquieren los productos para continuar y también, nuevos escenarios. Hasta ahora, ha conseguido acercarse a los 50 millones de descargas.

Monster Legends – RPG
Monster Legends – RPG
Desarrollador: Social Point
Precio: Gratis
Monster Legends
Monster Legends
Desarrollador: Social Point
Precio: Gratis+

¿Conocíais esta obra?¿Qué opináis que deben tener los juegos de rol y estrategia? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros similares como Tactical Monsters para que podáis opinar.

Compártelo. ¡Gracias!