Resuelve crímenes y rompecabezas por igual en Mahjong Crimes

mahjong crimes personajes

Los juegos de puzzles a menudo necesitan recurrir a otras temáticas o incluso a grandes franquicias cinematográficas o literarias para intentar dejar de lado esos tópicos que giran en torno a ellos. Aunque el número de lanzamientos de este tipo de títulos es mucho menor que los de los líderes de los catálogos como la estrategia o el rol, lo cierto es que siguen apareciendo nuevos como Mahjong Crimes.

A continuación os contaremos las características más destacadas de esta obra que pretende reunir aventura con narrativa al mismo tiempo y que intenta ganar terreno en los próximos meses tras llegar con luces y sombras a los catálogos de aplicaciones. ¿Cómo podrá conquistar a unos usuarios que ya disponen de aventuras gráficas y un repertorio más amplio a su disposición?

Argumento

En Mahjong Crimes nos trasladamos a la década de 1930. Tras una oleada de crímenes y asesinatos, se ha encargado la resolución de los casos a uno de los detectives más prestigiosos del mundo, el popular Poirot de las novelas de Agatha Christie. Nuestra misión será la de meternos en la piel de este policía y descubrir a los culpables. Sin embargo, la manera de encontrarlos será muy distinta a los métodos habituales: Tendremos que resolver decenas de puzzles de Mahjong.

mahjong crimes escenario

El Orient Express, protagonista en Mahjong Crimes

Como venimos diciendo desde el principio, las novelas de la escritora británica serán uno de los ejes fundamentales de esta obra. Esto no solo se reflejará en los personajes, sino también en los diferentes escenarios, que tendrán los rasgos más característicos de las obras de la autora. A esto, se suma la existencia de más de 250 niveles y la aparición de varios modos de juego como el que contiene retos y rompecabezas nuevos cada día.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial. Aterrizó en Google Play hace tan solo unos días, lo que se ha traducido en una cifra de descargas aún baja en la que no se superan los varios miles de bajadas. Para ejecutarse correctamente, los terminales en los que se instale deben tener una versión de Android superior a la 4.4. Como es habitual, requiere de compras integradas, que en este caso llegan a los 100 euros por elemento. A pesar de que ha recibido valoraciones positivas por su ambientación, también ha cosechado algunas críticas relacionadas con fallos de funcionamiento.

Mahjong Crimes
Mahjong Crimes
Developer: Azerion Casual
Price: Free
‎Mahjong Crimes
‎Mahjong Crimes
Developer: SPIL GAMES
Price: Free+

¿Creéis que Mahjong Crimes puede ser una buena opción dentro de su género? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros similares como Tumblestone para que podáis opinar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.