Top 5 en juegos gratis para Android: PES 2018, South Park Phone Destroyer y más

juegos gratis para Android

La semana ha estado bastante interesante por lo que a juegos gratis para Android nuevos se refiere y no sólo tenemos unos cuantos lanzamientos de renombre, como los de PES 2018 y South Park Phone Destroyer, sino que también tenemos un par de títulos estrenados con menos pompa pero que están cosechando fans a gran velocidad.

PES 2018

Empezamos con el PES 2018, la nueva edición del clásico rival de FIFA, que no deja de introducir mejoras para intentar arrebatarle a éste el liderazgo. Las de la edición 2018 incluyen, por supuesto, aún más licencias oficiales y una  mejora en los gráficos, pero también unos controles mejor adaptados a las pantallas táctiles, y nuevas funciones para hacer más fácil competir con nuestros amigos o contra usuarios que estén próximos a nosotros, con partidos y ligas locales.

eFootball™ 2024
eFootball™ 2024
Developer: KONAMI
Price: Free

South Park Phone Destroyer

El nuevo juego de la irreverente South Park llega no sólo para hacer las delicias de los fans de las series, sino también para dar un pequeño soplo de aire fresco al género de los juegos de estrategia con cartas coleccionables. No sólo cuenta con modo multijugador, en todo caso, sino que si preferís disfrutar de una historia original (escrita en colaboración con el estudio de la serie) podéis hacerlo en solitario, a través de decenas de misiones.

Words with Friends 2

El clásico de los juegos de palabras de Zynga también está de actualidad esta semana en Google Play, con una nueva entrega en la se suma al modo de juego tradicional tipo Scrabble algunos retos nuevos, además de un modo en el que podemos practicar en solitario, que puede servir para ir entrenando, o sencillamente, para cuando no podemos o no nos apatece jugar contra nadie más. Y los que compraron la versión Pro del original podrán jugar sin publicidad sin necesidad de volver a pagar.

Words With Friends 2 Wortspiel
Words With Friends 2 Wortspiel
Developer: Zynga
Price: Free

War Heroes

War Heroes no es un juego que llegue con el respaldo de ningún nombre popular, pero no le ha hecho falta para conquistar a muchos, no sólo en iOS, como veíamos antes, sino también en Android. Se trata de un juego de estrategia con cartas coleccionables en el que nos ponemos al frente de un ejército moderno (otro respiro, como el juego de South Park, frente a la fantasía medieval) y nos enfrentamos a otros usuarios en batallas en tiempo real.

Slash of Sword

Para los que quieran un juego de acción, ahora mismo la novedad que más interés parece estar despertando este Slash of Word, que combina una arena con pantallas de 1 contra 1 y otras con hasta 110 enemigos, con un (pequeño) mundo abierto, en el que podemos explorar un poco y mejorar nuestras habilidades. Hay que avisar, eso sí, que no es un juego con demasiada complejidad y profundidad.

Slash of Sword - Arena
Slash of Sword - Arena
Developer: NoTriple-A Games
Price: Free

Más juegos gratis para Android

Semana bastante interesante, especialmente para los aficionados a los juegos de cartas coleccionables. Si os quedáis con ganas de más, o de algo distinto, en todo caso, ya sabéis que nosotros seguimos atentos a la actualidad de juegos para Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.