Top 5 en juegos gratis para iPad: PES 2018, War Heroes y más

Escrito por
Juegos iPad

Como era de esperar, el último PES 2018 se ha hecho con el primer puesto en el top 5 con las novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados, pero no faltan las opciones para quienes no les interesen los juegos de fúbtol, entre las que se cuenta un nuevo juego de la popular serie South Park.

PES 2018

El nuevo PES 2018 ya está aquí para hacer las delicias de los fans de juegos de fútbol, con más licencias y con mejores gráficos, las dos grandes mejoras que nos hemos acostumbrado a recibir con cada nueva entrega, pero también con una optimización notable de los controles para dispositivos móviles y, lo que llama más la atención, con una nueva función para permitirnos jugar con nuestros amigos en cualquier momento y para disputar partidos y ligas locales.

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER
Desarrollador: KONAMI
Precio: Gratis+

War Heroes

Por delante de otros grandes estrenos ha conseguido colocarse entre los juegos más descargados este War Heroes, un juego de estrategia con cartas no tan similar al Clash Royale como estamos acostumbrados a ver últimamente, y no sólo porque la ambientación nos traslada a una guerra con ejércitos contemporáneos, sino porque los combates se van a desarrollar aquí en tiempo real, en lugar de por turnos.

War Heroes: Juego Multijugador

Duke Dashington Remastered

El Duke Dashington original vio la luz hace ya unos años como juego de pago, pero en esta ocasión sus desarrolladores han apostado por hacerlo de descarga gratuita y la estrategia parece haber funcionado bien. Se trata de un juego de plataformas protagonizado por un aventurero caza-tesoros, con la particularidad de que la velocidad va a ser clave para superar los niveles: tenemos sólo 10 segundos para encontrar la salida o el techo se derrumbará sobre nosotros.

Duke Dashington Remastered
Desarrollador: Jussi Simpanen
Precio: Gratis+

Tap Busters Galaxy Heroes

Este Tap Busters Galaxy Heroes tiene algo de juego de acción , ya que nuestro objetivo va a ser machacar a todos los monstruos que se pongan en nuestro camino, pero no tanto como podría parecer pensando ya en la mecánica de juego, que entra más dentro de lo que consderaríamos un juego casual, ya que en el fondo es un clicker en el que los combates se resuelven a base de toques, con la ayuda de los extras que podremos ir desbloqueando a medida que avancemos, por supuesto.

Tap Busters: Galaxy Heroes
Desarrollador: Game Alliance
Precio: Gratis+

South Park Phone Destroyer

Lo cierto es que esperábamos encontrarnos este South Park Phone Destroyer más alto en la lista de juegos más descargados, pero en todo caso, es una recomendación obligada para los fans de la serie (con un modo para un jugador con decenas de misiones y una historia original) y para todos aquellos a los que War Heroes deje con ganas de más, ya que también un  multijugador con cartas coleccionables y batallas en tiempo real.

South Park: Phone Destroyer™
Desarrollador: Ubisoft
Precio: Gratis+

Más juegos gratis para iPad

Nos volvemos a encontrar con una semana en la que quizá se echa algo de menos más juegos de acción, pero que deja bastantes cosas interesantes a los fans de la estrategia. Seguimos atentos para informaros de más novedades en nuestra sección dedicada a juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!