Combate junto a heroínas invencibles en Valiant Force

valiant force juego

Normalmente, los juegos de rol y estrategia son descargados por públicos masculinos y en un primer momento, los desarrolladores centraban sus esfuerzos en este colectivo. Sin embargo, en muchos de los títulos ya es posible encontrar giros muy importantes en los que también se hace un guiño al género femenino añadiendo multitud de personajes muy poderosos. Este es el caso de Valiant Force, que tras ser lanzado hace unas semanas, ya ha conseguido unos resultados aceptables.

Durante las siguientes líneas, os contaremos lo más destacado de esta obra y veremos cómo puede atraer a millones de jugadoras de todo el mundo. Al mismo tiempo, veremos cuáles son los puntos en común con el resto de los de su categoría y también, los posibles obstáculos que pueden lastrar su acogida en el futuro.

Argumento

Una vez más, nos encontramos en un reino mágico con elementos propios de la Edad Media llamado Arathos. La invasión de una serie de fuerzas oscuras ha dado como resultado una guerra en la que los diferentes bandos, tendrán que enfrentarse en batallas en tiempo real. Mediante la creación de gremios y clanes, tendremos la posibilidad de crear un escuadrón casi invencible en el que podremos elegir a más de 200 personajes distintos. Sin embargo, para conseguir este objetivo, tendremos que levantar un imperio próspero.

valiant force pantalla

La construcción de estructuras, otra clave de Valiant Force

Como decíamos antes, para lograr los objetivos, será necesario obtener una serie de recursos que podrán conseguirse mediante la creación de una Ciudadela. En ella, podremos almacenar objetos que, combinados, servirán para fabricar armas, escudos e ítems mágicos con los que incrementar las habilidades de cada personaje. Dependiendo del tipo de estructuras que levantemos, tendremos ventajas respecto a otros jugadores y también, en los propios combates, ya que arrojarán más recursos y bonificaciones periódicamente.

¿Gratuito?

Valiant Force no tiene ningún coste inicial. Como decíamos antes, su andadura en Google Play es corta pero hasta la fecha ha logrado acercarse a los cinco millones de descargas. Para ejecutarse correctamente basta con tener una tablet o smartphone cuyo Android sea superior al 4.0. Sin embargo, al igual que muchos otros del género, requiere de compras integradas que pueden ser necesarias para completar las partidas y que aquí alcanzan los 110 euros en el caso de los elementos más caros.

The app was not found in the store. 🙁

¿Conocíais anteriormente este título?¿Creéis que tiene los mismos aciertos y errores que otros de su categoría? Os dejamos disponible información relacionada sobre obras similares como Wrath of War para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.