Ahora puedes descargar gratis Hitman Sniper para Android

Aunque abundan las ofertas que nos dan la ocasión de hacernos con buenos juegos premium con precios rebajados, no son tantas las ocasiones que tenemos de hacernos con uno de ellos sin coste alguno, así que si os gustan los shooters, y más concretamente los juegos de francotiradores, os animamos a que no dejéis pasar la ocasión de haceros con Hitman Sniper gratis.

Hitman Sniper: uno  de los mejores juegos para poner a prueba nuestra puntería

La popular saga de juegos de vídeoconsola Hitman cuenta con unos cuantos spin-off para dispositivos móviles que son de los juegos más interesantes para dispositivos móviles que tenemos en sus respectivos géneros: Hitman GO es un excelente juego de puzzles al estilo de los juegos de sigilo, y Hitman Sniper es un fantástico FPS, muy bien valorado por todos los que lo han probado.

No es el típico FPS en el que vamos con nuestras armas arrasando todo lo que se pone en nuestro camino, no obstante, sino que pertenece a ese subgénero en el que los francotiradores son los protagonistas absolutos, donde tenemos menos acción de lo habitual (al revés, tener paciencia suele ser clave) pero que nos dan la mejor ocasión posible para poner a prueba nuestra puntería.

mejores FPS
Artículo relacionado:
Los mejores FPS para tablets Android y iPad (2017)

De hecho, no es arriesgado decir que este Hitman Sniper es probablemente el mejor de todos ellos, con retos muy bien diseñados y variados y el nivel de calidad que nos suelen dejar los juegos de Square Enyx. Tenemos, además, nada menos que 150 misiones por superar y decenas de rifles de francotirador por probar (empezamos con el modelo más básico, pero según avancemos podremos ir probando otros mucho más potentes.

Aprovecha para descargarlo gratis

La única pega que se le podía poner a este Hitman Sniper era el ser un  juego de pago, porque es cierto que aunque tiene un precio de lo más razonable y de que la mayoría de sus rivales no están a su nivel, hay un sinfín de juegos de francotiradores gratis en Google Play. Si esa es la razón de que aún no le hayáis dado una oportunidad, sin duda tenéis que aprovechar la ocasión y probarlo ahora.

Porque la buena noticia es que hoy nos hemos encontrado con que Hitman Sniper se puede descargar completamente gratis. Hay que avisar, eso sí, que no sabemos a qué se debe ni si es que se va a pasar al modelo freemium de forma definitiva o si se trata de una promoción y, en ese caso, cuánto puede durar. Lo mejor es no arriesgarse y, aunque lo dejemos de momento aparcado, hacernos con él ya.

Hitman Sniper
Hitman Sniper
Developer: CDE Entertainment
Price: 0,99 €

Lo único que podemos decir con seguridad es que sólo se puede descargar gratis para Android, al menos de momento (estaremos atentos para actualizarlo si aparece también en la App Store más adelante). Como hemos dicho, en todo caso, no es un juego caro y para iOS lo podemos conseguir ahora mismo por sólo 0,49 euros, si no queréis esperar a ver si hay suerte o no más adelante.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.