Todo para no perderte ni una oferta del Black Friday 2017 en tablets

Escrito por
Tablets

Estamos a prácticamente 10 días de que dé inicio el Black Friday 2017, pero incluso antes, en una semana justo, vamos a empezar a encontrarnos ya oportunidades interesantes. ¿Quieres asegurarte de que no te pierdes ninguna oferta en tablets que te pueda interesar? Hay varias opciones a nuestra disposición para tener toda la información importante bajo control.

Antes de nada: decidir qué tablets nos pueden interesar

El primer paso para comprar de forma inteligente en este tipo de ocasiones, ya lo sabéis, es tener una idea clara de antemano respecto a qué es lo que nos interesa realmente y no dejarnos llevar sólo por lo que se nos anuncie como un descuento más espectacular. Por supuesto, es bueno manejar diferentes opciones y mantener una mente algo abierta, pero conviene saber qué tablets podemos esperar ver rebajadas y cuáles son las que se ajustan a los que buscamos. Si no lo tenéis muy claro, os puede venir bien echar un vistazo al repaso que hicimos para ayudaros a aprovechar este Black Friday 2017 para comprar tablets, pensando además en que puede ser una muy buena ocasión para ir preparando los regalos de Navidad.

amazon fire

Es importante saber cuáles son los precios de referencia

Igual de importante que saber cuál es la tablet que más nos puede interesar, es tener una idea clara de cuál es su precio habitual o por cuánto se la puede encontrar de oferta y con qué frecuencia. Por poner un ejemplo, el precio oficial de la Galaxy Tab A 10.1 roza los 300 euros, pero lo normal desde hace mucho es encontrarla por alrededor de 200 euros, de modo que un descuento de un 40% puede sonar a mucho, pero si es sobre el precio de partida, en realidad es poco. Webs como CamelCamelCamel o monitorizo nos pueden ser muy útiles para controlar cómo han evolucionado los precios del modelo al que le tengamos echado el ojo, con registros históricos que nos van a ayudar a valorar por debajo de qué precios estaríamos realmente frente a una gran oportunidad.

mejor tablet de gama media

Las webs de distribuidores que hay que tener controladas

De cara a encontrar ofertas para el Black Friday 2017, hay un sinfín de distribuidores que se van a sumar pero hay unos cuantos clave, muchos de los cuales tienen ya habilitada una sección en su web dedicada específicamente al evento: por supuesto, no os perdáis la de Amazon, pero también nos encontraremos descuentos interesantes para tablets en sitios como MediaMarkt, Fnac, Worten o eBay. También habrá ofertas en El Corte Inglés, aunque aún no haya sección dedicada en su web. En el caso de PCComponentes han publicado incluso ya su calendario, de modo que os podemos decir que el día asignado a las tablets será el 25 de noviembre. No hay que olvidarse tampoco de que muchos fabricantes nos van a dejar sus propias ofertas en sus webs y, por ejemplo, HP ha actualizado ya su web para ello, que puede ser interesante si andáis buscando un convertible.

ipad pro 10.5

Apps para ayudarnos a encontrar gangas

Si tenemos reparos en suscribirnos para que cada uno de los distribuidores nos envíen sus ofertas o no queremos estar pendientes, otra opción siempre interesante es recurrir a apps para encontrar ofertas en el Black Friday y dejar en sus manos el recopilar toda la información. Una de las más populares, con una recopilación de catálogos muy amplia, frecuentemente actualizada y con la ventaja de que la tenemos disponible tanto para iOS como para Android es Ofertia. Podemos configurarla para que destaque las ofertas de determinado tipo de productos o de establecimientos que tengamos cerca (especialmente interesante si pensamos ir a las tiendas físicas, aunque para evitar aglomeraciones, es recomendable comprar onlien siempre que sea posible y que tengamos las garantías suficientes) y para que nos avise con una notificación.

Ofertia: Catálogos y Tiendas
Desarrollador: Ofertia
Precio: Gratis

Atentos para no perderse nada

En todo caso, ya sabéis que nosotros vamos a estar atentos para destacar las ofertas para tablets de este Black Friday 2017 más interesantes que nos vayamos encontrando teniendo en cuenta, como decíamos antes, los precios a los que se pueden encontrar normalmente y las ofertas que hemos visto en otros momentos, como hacemos durante todo el año. Os recordamos, por cierto, que si no queréis esperar, ahora mismo la Pixel C está de rebajas: el modelo con 32 GB por 300 euros está agotado, pero aún podemos comprar el de 64 GB por 350 euros. Nos hemos encontrado otros descuentos interesantes en los últimos días y es posible que aparezca algún otro antes incluso de la próxima semana (arriesgarse o no y esperar a ver qué más aparece, es ya decisión de cada uno).

Compártelo. ¡Gracias!