Pon a prueba tus reflejos en otro arcade llamado Tunnel Rush

tunnel rush escenario

La oferta de juegos arcade ha experimentado un incremento importante en los catálogos de aplicaciones. Ahora, existen cientos de títulos que ya han sido agrupados bajo una categoría propia y que no solo pretenden conquistar a los más nostálgicos y fans tradicionales de esta temática, sino también a otros acostumbrados a temáticas líderes como el rol y la estrategia. Hoy vamos a contaros más sobre Tunnel Rush, que como veremos ahora, se caracterizará por su simplicidad.

Como hemos mencionado en otras ocasiones, un manejo sencillo y una mejora en los efectos gráficos son las dos grandes bazas en las que se apoyan las nuevas obras que siguen apareciendo. ¿Cuáles serán las características más destacadas de un título que ya ha conseguido varios millones de descargas en todo el mundo?¿Tendrá fallos significativos o no?

Argumento

Como su propio nombre indica, la mecánica de este juego es fácil de entender: Nos encontramos en un túnel y nuestra misión será recorrerlo a toda velocidad mientras vamos sorteando todo tipo de obstáculos que a veces, podremos ver desde la distancia y que en otras, aparecerán casi de repente. A medida que avancemos, seremos más rápidos, lo que puede tener ventajas pero también, muchos inconvenientes.

tunnel rush pantalla

Tunnel Rush vuelve al arcade puro

Si recordamos a los primeros títulos del género que pudimos ver en las máquinas recreativas, en ellos podíamos ver cómo los controles seguían siendo extremadamente sencillos pero no por ello, los diferentes niveles eran igual de básicos, ya que en ocasiones, había que realizar movimientos al límite que ponían a prueba los reflejos. En este caso, volvemos a encontrar ese componente que aquí se plasmará en niveles cambiantes e improvisados que, como decíamos antes, tendrán objetos que aparecerán repentinamente.

¿Gratuito?

Actualizado hace unos días, Tunnel Rush no tiene ningún coste inicial. Las nuevas mejoras, que se traducen en un mayor número de escenarios, mejoras en los gráficos, nuevos niveles de dificultad, y la corrección de fallos de estabilidad, le han servido para conseguir acercarse a los 10 millones de descargas en todo el mundo. De momento, sus creadores no han revelado nada más sobre posibles compras integradas y para ejecutarse correctamente, solo necesita de terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.0.

Tunnel Rush
Tunnel Rush
Developer: Deer Cat
Price: Free

¿Qué opináis acerca de esta obra?¿La conocíais anteriormente o no? Os dejamos disponible información relacionada sobre otras similares como Astra para que podáis ver las posibilidades del género y conozcáis más opciones vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.