El nuevo Vivo V7 contará con un modo de pantalla partida

vivo v7 pantalla

Una de las diferencias de las marcas chinas respecto a sus rivales de Corea del Sur y Japón, es el número de dispositivos que lanzan cada año. Las tecnológicas del País de la Gran Muralla, especialmente las más discretas o las que han experimentado un crecimiento muy rápido, son las que más pisan el acelerador a la hora de aterrizar en el mercado con nuevos móviles. Hoy vamos a hablaros del Vivo V7.

Hace unas horas, se confirmaron las características definitivas de este dispositivo que irá a caballo entre la gama media y la de entrada en algunas de sus prestaciones, pero que al mismo tiempo, contendrá una serie de funciones muy llamativas con las que aspira a desviar las críticas sobre sus posibles limitaciones. A continuación os contamos más sobre este terminal, cuya versión superior fue lanzada en septiembre y que en un primer momento, verá la luz en Asia pero que posiblemente, podría llegar a otras zonas a través de los portales de comercio electrónico.

Diseño

Aquí haremos un repaso muy breve: Lector de huellas trasero en una carcasa totalmente metálica y disponible en color negro o dorado, un peso aproximado de 140 gramos y unas dimensiones de 14,9×7,2 centímetros. Destacará la gran ratio entre pantalla y cuerpo, rondando el 83,5% y que da como resultado la existencia de solo dos pequeñas franjas en los marcos superior e inferior delanteros.

vivo v7 teaser

El Vivo V7 se apoyará en sus cámaras

La diagonal de este modelo será de 5,7 pulgadas, acompañada de una resolución de 1440×720 píxeles. Sin embargo, su gran baza será su cámara frontal, de 24 Mpx. En materia de rendimiento, nos encontramos una RAM de 4 GB y un almacenamiento inicial de 64. Equipado con la interfaz propia FunTouch, el dispositivo contará con una serie de funciones como el modo de pantalla dividida, llamado Smart Split 3.0, que permitirá ejecutar dos apps de manera simultánea, el desbloqueo del terminal a través del reconocimiento facial, y por último App Clone, que permite utilizar dos cuentas al mismo tiempo en las aplicaciones más populares.

Disponibilidad y precio

Los países del Sudeste Asiático y China serán los primeros en recibir el Vivo V7 a partir del día 20. Su precio aproximado será de unos 230 euros según Gizmochina. Como decíamos antes, es muy probable que pueda adquirirse en otras regiones como Europa a través de Internet. ¿Qué opináis acerca de este dispositivo?¿Servirá para consolidar la posición de la firma como una de las más implantadas? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, el salto de Vivo a Europa en 2018 para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.