La Yoga Tab 3 Plus baja de nuevo de precio antes del Black Friday

Huawei y Lenovo en tablets

Ya os decíamos cuando hacíamos repaso de las claves para no perderse ofertas en el Black Friday que seguro que no había que descartar que nos encontráramos con algún descuento interesante más antes y, efectivamente, nos encontramos ahora con que la Yoga Tab 3 Plus, siempre a tener en cuenta si buscamos una tablet Quad HD barata sin recurrir a la importación, ha bajado de precio.

Ahora puedes comprar la Yoga Tab 3 Plus por 270 euros

La Yoga Tab 3 Plus es una fija siempre que destacamos las tablets con mejor relación calidad/precio porque, a pesar de ser una tablet con características de gama alta, se puede encontrar normalmente en Amazon con precios más bien de gama media. Como decíamos, destaca sobre todo por ser una de las tablets de 10 pulgadas con resolución Quad HD más baratas que podemos encontrar (dejando al margen las tablets chinas, claro).

Ya os comentamos que el problema fue que cuando se lanzó llegó con problemas de audio, pero afortunadamente parece que era una cuestión de software y se consiguió resolver con una actualización. Esta es la principal razón por la que vais a ver que sus valoraciones son algo bajas, pero si os fijáis en las maś recientes, predominan los compradores satisfechos.

Incluso a su precio de referencia en Amazon, que es de 330 euros, es una opción a tener en cuenta, pero es bastante frecuente encontrarla con alguna pequeña rebaja y, de cuando, como os contamos hoy, con alguna no tan pequeña, porque ahora mismo tenemos la oportunidad de hacernos con ella por sólo 270 euros. No forma parte de las primeras ofertas flash del Black Friday, así que no sabemos cuánto tiempo estará disponible a este precio.

¿Yoga Tab 3 Plus o Pixel C?

La Yoga Tab 3 Plus por 270 euros es una opción realmente interesante, pero lo cierto es que la oferta llega en un momento en el que la competencia está especialmente complicada, y no nos referimos sólo a que el Black Friday 2017 está a punto de dar comienzo y es inevitable que surja la duda de si no sería mejor esperar para ver que otros descuentos aparecen, incluso a riesgo de perder esta ocasión.

pixel c teclado
Artículo relacionado:
No dejes pasar la ocasión: la Pixel C ahora por sólo 300 euros

Incluso dejando al margen el Black Friday, hay otra oferta que tenemos que tener en cuenta si estamos buscando una tablet Android con buena resolución y esa es la de la Pixel C de la que os avisábamos la semana pasada: el modelo de 32 GB, que se quedaba en 300 euros, está ya agotado, pero aún es posible comprar el de 64 GB por 350 euros, y aunque no sea tan barato sigue siendo una excelente compra.

Como puede que os resulte una decisión complicada, aprovechamos para recordaros que tenemos una comparativa entre la Yoga Tab 3 Plus y la Pixel C para que podáis valorar los puntos fuertes y débiles de cada una de ellas. Y, por supuesto, hay que decidir también si esperar o no al Black Friday.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.