Apps de compras a tener en cuenta para el Black Friday

Escrito por
Aplicaciones Android

Durante las últimas semanas, os hemos estado contando más sobre las grandes campañas de consumo que ya han tenido lugar como el 11.11 y otras que vienen como el Black Friday. Todas estas citas, tienen algo en común y es el hecho de que muchas de las adquisiciones de nuevos dispositivos suelen realizarse a través de Internet, ya sea por las páginas de comercio electrónico o mediante las apps de compras.

Como sucede con muchas otras plataformas de campos como la educación o el entretenimiento, existen multitud de alternativas que a su vez, cuentan con luces y sombras por igual y en algunos casos, no llegan a ser del todo fiables. Pero, ¿cuáles son las líderes? A continuación os mostramos una breve lista con las más descargadas en España.

1. Wish

Comenzamos con una herramienta que ya ha conseguido superar los 300 millones de usuarios en todo el mundo. Su temática es muy sencilla, ya que se trata de un buscador de ofertas de última hora que llegan a descuentos de hasta el 80% de multitud de artículos que abarcan desde el textil a la electrónica de consumo. Sus creadores afirman que es líder en Europa.

Wish - No pagues demás
Wish - No pagues demás
Desarrollador: Wish Inc.
Precio: Gratis
Wish - Comprar es divertido
Wish - Comprar es divertido
Desarrollador:
Precio: Gratis

2. Apps de compras de portales líderes: Amazon

En este ránking no podemos dejar de lado a la versión móvil del que puede ser considerado como uno de los mayores sitios de comercio electrónico del mundo. Como todos sabemos, la firma ya ha lanzado su propia serie de tablets. Esta aplicación es muy simple, ya que traslada a tablets y smartphones todas las características de la web. También ha conseguido varios cientos de millones de usuarios.

Amazon compras
Amazon compras
Desarrollador: Amazon Mobile LLC
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁

3. Vibbo

En tercer lugar nos encontramos con un portal especializado en la compraventa de artículos de segunda mano. Esta aplicación, al igual que las anteriores que os hemos mostrado, contiene un inventario de productos de diversas categorías. Creada por un equipo barcelonés, hasta ahora ha superado los 5 millones de descargas en España.

4. eBay

En cuarto lugar, vemos a la web de subastas, que desde hace años cuenta con una versión para soportes portátiles. Al igual que sucede con la aplicación de Amazon, aquí nos encontramos una segunda plataforma idéntica a la página original. Contiene una serie de promociones en multitud de artículos lanzadas especialmente en las campañas como el Black Friday y además, permite vender lo que los usuarios ya no deseen guardar en casa.

eBay: Compra y vende artículos
eBay: Compra y vende artículos
Desarrollador:
Precio: Gratis

¿Alguna vez habéis utilizado estas apps de compras? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una guía para no perderos ni una oferta del Black Friday.

Compártelo. ¡Gracias!