Sonic Forces Speed Battle ya se puede descargar gratis para Android

juegos gratis para iPad

Hace un par de semanas veíamos que el último juego del puercoespín más famoso llegaba a la App Store y se colocaba en lo más alto del ranking de juegos gratis para iPad, pero teníamos pendiente aún que aterrizara en Google Play. Afortunadamente, la espera no ha sido demasiado larga y ya os podemos decir que Sonic Forces Speed Battle se puede descargar ya gratis para Android.

Sonic Forces Speed Battle: la velocidad vuelve a ser la protagonista

Sonic es uno de los personajes de los clásicos de las vídeoconsolas que mejor se han adaptado a los dispositivos móviles, y no sólo porque SEGA, al contrario que Nintendo, no tuvo ningún problema para adentrarse de lleno en este terreno casi desde que empezó a despegar, sino también porque sus habilidades parecen hechas a medidas para ser trasladadas a uno de los géneros más populares aquí: los runners.

No os sorprenderá, por tanto, que os digamos que lo nuevo de Sonic es, efectivamente, un runner, aunque es cierto que en algunos aspectos se parece más a los juegos tipo Mario Kart, incluso si nuestro puercoespín no necesita de ningún tipo de vehículo para moverse a la velocidad del rayo y, en ese sentido, no hay nada de conducción.

La cuestión está en que en esta ocasión nos encontramos ante un juego orientado al multijugador y la gracia de la competición no está sólo en demostrar nuestros reflejos al manejar a Sonic a toda velocidad, sino también en utilizar de forma inteligente los power-up (y, por supuesto, conseguir el mayor número posible de ellos), especialmente de cara a poner obstáculos a nuestros contrincantes (lo que, por supuesto, signfica también que nosotros tendremos que tratar de esquivar los que nos pongan los demás).

Sonic Forces Speed Battle se puede descargar ya gratis

Al igual que para iOS, Sonic Forces Speed Battle se puede descargar gratis para Android, así que darle una oportunidad no nos va a costar nada y, como sucede siempre con los multijugadores, el potencial para que nos enganchemos y acabemos sacando de él un buen número de horas de entretenimiento es muy alto.

Sonic Forces: Juegos de Correr
Sonic Forces: Juegos de Correr
Developer: SEGA
Price: Free

Por supuesto, hay un lado no tan positivo de que llegue como descarga gratuita que es el que incluye compras in-app y varios elementos, como tiempos de espera, para animarnos a hacer uso de ellas. Nada, por otra parte, a lo que no estemos acostumbrados ya a estas alturas y, al menos de momento, parece que no tan extremo que realmente haga la experiencia de juego molesta a juzgar por las valoraciones que está recibiendo, aunque esto es algo que va ya en gustos (es cierto que a veces parece preferible pagar una pequeña cantidad por la descarga inicial y olvidarse).

En todo caso, lo mejor es probarlo nosotros mismos y valorarlo y en caso de que no os convenza, por las compras in-app o cualquier otra razón, nosotros seguimos atentos para teneros al día de lo más interesante de la actualidad de juegos para Android, que ya sabéis que siempre se anima de cara al fin de semana.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.