El Ulephone Mix 2 ya ha sido anunciado oficialmente

ulephone mix 2 pantalla

Hace un par de horas os contábamos que las firmas chinas están pisando el acelerador a la hora de producir nuevos dispositvos. Vivo era un ejemplo al que se suman muchas otras que en cuestión de semanas, han lanzado o al menos, anunciado, más terminales. Hoy vamos a contaros más sobre el Ulephone Mix 2, el sucesor de Mix, otro modelo de esta pequeña tecnológica china que entraría en las divisiones inferiores de fabricantes.

Este próximo soporte contará con algunas diferencias significativas respecto a su antecesor. A continuación veremos cuáles son y también intentaremos conocer los posibles avances con los que contará y en los que la firma ha apostado mucho para situarse como una de las tecnológicas del gigante asiático con mejor trayectoria. ¿Estaremos ante un móvil solvente y equilibrado o tendrá ventajas e inconvenientes a partes iguales?

Diseño

A diferencia del Mix original, que tenía una forma totalmente rectangular que nos puede recordar a la de los Xperia de Sony, el nuevo dispositivo contará con aristas más suaves y una pantalla ligeramente curvada en los laterales que suprimirá los bordes. La textura brillante de la carcasa se mantiene en el nuevo miembro de la serie y el lector de huellas se sitúa en la parte trasera.

ulephone mix 2 pantalla

La imagen vuelve a ser el reclamo del Ulephone Mix 2

La diagonal de este dispostivo alcanzará las 5,7 pulgadas y una resolución de 1440×720 píxeles, algo mayor que la del Mix. Las cámaras, fabricadas por Sony, llegarán a los 13 y 5 Mpx en el caso de las traseras y a los 8 en la frontal. La orientación de las lentes posteriores será horizontal, en contraste con la vertical de su antecesor. Las especificaciones en materia de rendimiento, podrían hacer oscilar a este soporte entre la gama de entrada y la media: RAM de 2 GB, almacenamiento inicial de 16, ampliables a 256 y un procesador fabricado por Mediatek que llega a frecuencias máximas de 1,3 Ghz. El sistema operativo será Nougat.

Disponibilidad y precio

Según recogen desde GizmoChina, el Ulephone Mix 2 podrá reservarse tanto en la web oficial de la compañía como en Aliexpress. En esta última página, estará a la venta por unos 100 dólares, unos 80 euros al cambio. Además, espera la celebración de un evento promocional oficial en el que podría tener una rebaja significativa. ¿Pensáis que este modelo podrá ser una opción llamativa dentro de los más baratos? Os dejamos información relacionada como por ejemplo, una lista con móviles chinos low cost para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.