El UHANS I8 aterriza con una pantalla de gran tamaño

UHANS I8 pantalla

Hace unas horas os contábamos más sobre una tablet creada por una firma secundaria llamada Cube que intentaba ser equilibrada tanto en precio como en características. Ahora es el turno de presentaros un smartphone, el UHANS I8, que apostará por mezclar un coste económico, con las últimas tendencias en materia de imagen que hemos visto en el formato smartphone durante este año. ¿Será muy diferente a los móviles que quieren reinar en el low cost?

A continuación, os contaremos las características más destacadas de este dispositivo que una vez más, solo podrá encontrarse en Internet pero que no obstante, también llegará a tierras europeas. Pero, ¿estará preparado para conquistar a unos públicos más exigentes y que tienen a su disposición las apuestas de otras muchas tecnológicas más potentes y asentadas o pasará sin pena ni gloria?

Diseño

Aquí sobresalen dos aspectos: La carcasa, rematada con una fina capa de cristal que le da un acabado más brillante, y la pantalla, que suprimirá los marcos laterales y que dejará solo dos pequeñas franjas en las partes superior e inferior ampliando la ratio entre diagonal y cuerpo hasta cerca del 90%. El lector de huellas está situado en la parte trasera y su tiempo de respuesta es de solo 0,19 segundos. Sus dimensiones aproximadas son de 15,2×7,1 centímetros.

uhans i8 trasera

Imagen y Android puro, las dos bazas del UHANS I8

El dispositivo cuenta con una pantalla curvada de 5,7 pulgadas acompañada de una resolución de 1440×720 píxeles. Cuenta con dos cámaras traseras de 16 y 3 Mpx, mientras que la frontal se queda en los 8. Destaca el formato de visualización 18:9 y los 10 puntos de presión simultáneos que permiten crear un sistema de iconos gestuales. En materia de rendimiento, nos encontramos con Nougat puro que según sus fabricantes, dispone de algunas funciones como por ejemplo, el modo de pantalla dividida, que permite ejecutar varias apps al mismo tiempo. El procesador, cuya frecuencia máxima es de 1,5 Ghz, puede quedar ajustado si tenemos en cuenta las propiedades de las cámaras. La RAM es de 4 GB y el almacenamiento inicial de 64.

Disponibilidad y precio

Como decíamos al principio, los portales de comercio electrónico vuelven a ser los únicos lugares donde adquirir el UHANS I8 y otros dispositivos de pequeñas firmas del gigante asiático. En ellos, el rango de precio por el que está a la venta va de los 137 a los 160 euros. ¿Qué opináis acerca de este soporte?¿Creéis que supone un paso adelante en el segmento low cost, o hay otros más equilibrados? Os dejamos disponible información como por ejemplo, una lista con los móviles chinos mejor valorados para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.