Shadow Fight 3 ya se puede descargar gratis para iOS y Android

Escrito por
Juegos Android

Seguimos con más juegos nuevos a los que hincar el diente este fin de semana y vamos ahora con uno que sabemos que los fans de la saga llevaban mucho tiempo esperando y que no es sino la última entrega de una de las sagas de juegos de pelea mejor valoradas de los últimos años: ya podemos descargar gratis Shadow Fight 3, tanto desde la App Store como desde Google Play.

Shadow Fight 3 al fin se lanza en todo el mundo

No es quizá uno de los nombres que se le venga a cualquier a la cabeza cuando hablamos de juegos de pelea, pero con el paso del tiempo, los relativamente sencillo Shadow Fight, con su estilo arcade y sus estética de sombras, acabaron conquistando a millones de usuarios y se convirtieron en uno de los juegos del género más apreciado. Había pasado ya un tiempo desde el lanzamiento del último título, no obstante, así que, lógicamente, había ganas de que llegara la tercera.

Y, de hecho, Shadow Fight 3 lleva en circulación unos cuantos meses, pero en la forma de soft-launch, lo que quiere decir que sólo en unos cuantos países en los que se estaba probando habían podido disfrutar hasta el momento. Este tipo de situaciones, en todo caso, no suelen prolongarse demasiado, así que lo normal era esperar que pronto se produjera ya su lanzamiento oficial y, efectivamente, acaba de tener lugar.

Una evolución notable

Hay que decir, no obstante, que con la popularidad de la saga, parece que sus creadores se han animado a llevarla más allá y se puede apreciar una evolución notable en prácticamente cualquier apartado en el que nos fijemos, empezando por el más evidente, que por supuesto es el gráfico, donde el nivel ha subido claramente, aunque hay que decir que también ha perdido algo de su encanto original.

Hay novedades también en el sistema de combate, que ahora nos permite elegir entre tres estilos diferentes para ir desarrollando nuestras habilidades, en conjunto con todo el equipamiento que podemos ir consiguiendo. Lo más notable, en todo caso, probablemente sea que se ha profundizado mucho la dimensión narrativa, con una historia que nos pone en un mundo al borde de la guerra. En conjunto cabría decir que esta tercera entrega está bastante más cerca del rol que las anteriores.

Ya se puede descargar gratis

En todo caso, no hay necesidad de especular más con las características de este nuevo Shadow Fight 3 porque al fin ha llegado el momento en el que lo podemos probar nosotros mismos y juzgar. Y, a pesar de los cambios que haya habido en otros apartados, lo que sigue siendo igual que con sus predecesores es que lo podemos descargar gratis, tanto para iOS como para Android.

Shadow Fight 3
Shadow Fight 3
Desarrollador: Nekki Limited
Precio: Gratis+

Shadow Fight 3
Shadow Fight 3
Desarrollador: NEKKI
Precio: Gratis

No parece probable que haya muchos que vayan a salir decepcionados, a pesar de que con los juegos que despiertan tantas expectativas esté es siempre un riesgo muy presente, porque las valoraciones que recibió durante la fase soft-launch fueron muy buenas en general y la acogida ahora en el resto del mundo está siendo muy positiva.

Compártelo. ¡Gracias!