Vuelve a luchar contra las fuerzas de la oscuridad en Lineage 2

lineage 2 personajes

Cuando un título consigue una buena acogida, sus desarrolladores pueden animarse a crear sagas más prolongadas en el tiempo. El rol y la estrategia suelen ser los géneros más prolíficos en este sentido, y un ejemplo lo tenemos en Lineage 2: Revolution, la segunda entrega de una franquicia que ya lleva una trayectoria más dilatada en los catálogos de aplicaciones y que ahora viene con algunas mejoras significativas respecto a su antecesor.

A continuación os contaremos lo más destacado de esta parte que tendrá mucho que decir no en la trama, sino en los gráficos y en los escenarios con los que contará. ¿Pueden ser elementos suficientes para hacerlo llegar a lo más alto o en cambio, contará con una serie de inconvenientes comunes a la mayoría de obras del género que podrían hacerlo pasar sin grandes reconocimientos entre tablets y smartphones?

Argumento

Volvemos a un reino medieval con altas dosis de fantasía y magia en el que conviven humanos pero también seres como dragones. Las fuerzas de la oscuridad no han sido derrotadas totalmente y han resurgido con más fuerza que nunca. Nuestra misión será la de formar parte de clanes que combatirán en escenarios inmensos o bien, aliados con otros usuarios de todo el mundo o enfrentándose a ellos. ¿Quién será el que se alzará con la victoria y devolverá la paz?

lineage 2 gráficos

Lineage 2 ahora cuenta con mapas casi infinitos

En materia de jugabilidad nos encontramos con dos avances significativos: Por un lado, los campos de batalla, ahora más grandes, permiten que más de 200 usuarios-unidades combatan simultáneamente en tiempo real. Sin embargo, para crear los mejores equipos, serán necesarios unos recursos ingentes que se conseguirán a través de la construcción de asentamientos que se encargarán de proporcionar todo. A los rivales que os presentábamos antes, se añadirán otros individuales como jefes finales o monstruos que aparecerán en los diferentes niveles. Todo esto en unos entornos más estables y con un mayor nivel de realismo.

¿Gratuito?

Lineage 2: Revolution, no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace tan solo unos días, hasta la fecha ha logrado conseguir alrededor de medio millón de descargas. Ha sido bien recibido en líneas generales, aunque también ha recibido algunas críticas por elementos como algunos errores gráficos y fallos de estabilidad. Requiere de compras integradas que pueden alcanzar los 110 euros en el caso de los objetos más caros.

Lineage 2: Revolution
Lineage 2: Revolution
Developer: Netmarble
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que vemos un vuelco en el género, o que contiene los mismos aciertos y fallos por igual? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de los mejores juegos de estrategia para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.