Arrasa un reino medieval a lomos de un dragón en Drag´n´Boom

drag´n´boom pantalla

Normalmente, los juegos que transcurren en reinos medievales con grandes dosis de magia y fantasía tienen líneas bien definidas: Nos ponemos en la piel de unos guerreros y derrotamos a las típicas fuerzas del mal gracias a armas y hechizos de todo tipo. Sin embargo, como hemos recordado en otras ocasiones, existe cierta saturación dentro de ellos. Para romper con los tópicos del género pero sin alejarse del todo de ellos, aparecen obras como Drag´n´Boom.

A continuación os contamos más sobre una obra recién llegada a los catálogos de aplicaciones que pretende dar un giro con un toque de humor a unos títulos que hasta la fecha, suelen ser rígidos y más serios. ¿Cuáles serán sus características más destacadas?¿Conseguirá despertar el interés de los posibles usuarios y dar un soplo de aire fresco a lo tradicional dentro del rol y la estrategia o no?

Argumento

Una vez más nos encontramos en un territorio mágico en el que viven humanos y criaturas de todo tipo. Los castillos proliferan y los habitantes de los mismos, ya sean principes o meros aldeanos, viven en paz hasta que un día, aparece un joven dragón dispuesto a sembrar el caos. Nuestra misión será la de dirigir a este ser que escupe fuego y arrasar todo lo que encontremos alrededor. Sin embargo, no todo es tan oscuro como parece, ya que tanto el protagonista de esta aventura como los entornos y protagonistas de la historia, tendrán una apariencia bastante desenfadada.

drag´n´boom escenario

Un manejo sencillo, entre las bazas de Drag´n´Boom

Este título va a caballo entre el arcade y el rol debido a su ambientación. Sin embargo, comparte más rasgos con la primera temática gracias a factores como sus escenarios en dos dimensiones o también, su manejo, que se basa en pulsar simplemente sobre la pantalla y dirigir las llamaradas que el dragón emite. A medida que avancemos y destruyamos las diferentes fortalezas, conseguiremos acumular oro que servirá para conseguir otro objetivo que se ha marcado esta criatura: Conseguir el mayor tesoro de todo el mundo. Todo esto a lo largo de 50 niveles distintos en el que podremos realizar multitud de movimientos como ataques en picado o saltos.

¿Gratuito?

Drag´n´Boom no tiene ningún coste inicial. Creado por el mismo equipo que lanzó Tactile Wars, como os dijimos antes, es un recién llegado a Google Play. De momento ha recibido unas buenas valoraciones por su argumento o su facilidad. Posee compras integradas que pueden llegar a los 2,39 euros por elemento. Hasta ahora, ha conseguido superar el medio millón de descargas.

Drag'n'Boom
Drag'n'Boom
Developer: ANKAMA GAMES
Price: Free

¿Creéis que esta obra puede tener futuro? Os dejamos disponible información sobre otros similares como Idle Empires para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.