Juegos de zombies en los que los muertos vivientes no son los malos

juegos de zombies pantalla

Esta mañana os presentábamos Drag´n´Boom, un título arcade que añadía elementos del rol y la estrategia y que intentaba dar un giro divertido con dosis de humor a las típicas aventuras en reinos medievales. Sin embargo, es posible encontrar vueltas similares en otros como por ejemplo, los juegos de zombies. En él, predominan aquellos en los que la acción y el terror van de la mano, sin embargo, es posible encontrar algunos ejemplos que desmontan los tópicos más extendidos.

Para que podáis más sobre las alternativas a vuestro alcance que existen en los catálogos de aplicaciones, hoy os mostraremos una breve lista de títulos protagonizados por muertos vivientes y que en ocasiones, no serán los objetivos a derrotar, sino los personajes claves en torno a los que se articulará toda la historia.

1. Zombie Catchers

Comenzamos con una obra en la que una vez más, tendremos que acabar con hordas de estas criaturas pero que sin embargo, será divertida por su trama: Nos metemos en la piel de dos comerciantes extraterrestres que montan una tienda en la Tierra y recorren el planeta cazando a todos los muertos vivientes que encuentran para mostrarlos en sus escaparates y hacer las delicias de unos consumidores muy exigentes.

Zombie Catchers - Caza Zombies
Zombie Catchers - Caza Zombies

2. Juegos de zombies en los que se cambian los papeles: Infectonator

En segundo lugar vemos un título que transcurre en entornos pixelados y con una idea muy simple: Recorrer las grandes capitales mundiales atacando y convirtiendo en zombies a todos los habitantes que nos encontremos. Para conseguirlo, contaremos con personajes especiales y habilidades. Sin embargo, los supervivientes mostrarán una resistencia feroz.

Infectonator
Infectonator
Price: Free

3. Familia Zombi!

Aunque parezca complicado de creer, lo cierto es que el género también cuenta con algunas obras pensadas para públicos más amplios en los que no hay dosis de violencia como es el caso de este tercer título. En él, tenemos que ponernos en la piel de un chico zombie que tendrá que sortear obstáculos y trampas puestas por humanos supervivientes y que deberá buscar junto a su familia los secretos de un virus que convertirá en muertos vivientes a toda la población del planeta.

The app was not found in the store. 🙁

4. Zombie Castaways

Cerramos esta lista de juegos de zombies distintos a los habituales con una historia de amor. En esta obra, tendremos que ayudar a un cadáver a recorrer el mundo en busca de una sustancia capaz de revertir su estado y que será imprescindible para que conquiste a una chica de la que está locamente enamorado. Sin embargo, a lo largo de la aventura veremos cómo estos seres también tienen inteligencia y son capaces de levantar prósperas ciudades en las que podremos colaborar.

Zombie Castaways
Zombie Castaways
Developer: VIZOR APPS LTD.
Price: Free

¿Qué opináis acerca de todas estas obras? En el pasado os contamos más sobre algunas de ellas y otras son desconocidas pero también tienen su lugar en los catálogos. Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos del género para iOS y Android de 2017.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.