Top 5 en juegos gratis para Android: Lineage 2 Revolution, Shadow Fight 3 y más

Escrito por
Juegos Android

También en Google Play reinan esta semana Lineage 2 Revolution y Shadow Fight 3, aunque no hay que olvidar que tenemos además un juego nuevo de Sonic y aún otros cuantos estrenos tener en cuenta. Os dejamos con un top 5 de juegos gratis para Android nuevos muy potente y bastante variado por lo que a géneros se refiere.

Lineage 2 Revolution

Lineage 2 Revolution es el juego que no se puede perder esta semana los fans de los MMORPG, y de hecho seguro que los incondicionales del género ya lo han hecho, porque era un estreno del que estaban todos muy pendientes después de la popularidad que había conseguido en los pśes asiáticos en lo que se lanzó en primer lugar. No nos deja nada particularmente original por lo que respecta a ambientación o mecánica de juego, es cierto, pero su nivel gráfico es excelente y el mundo que nos deja para explorar, inmenso.

Lineage 2: Revolution
Lineage 2: Revolution
Desarrollador: Netmarble
Precio: Gratis

Shadow Fight 3

Como os contábamos cuando se lanzaba, Shadow Fight 3 es en principio una recomendación dirigida a los fans de los juegos de pelea, aunque hay que decir que esta entrega se ha complejizado mucho respecto a las anteriores y está mucho más cerca ahora de los juego de rol , con un sistema de combate y de mejoras mucho más intrincado y con una historia más desarrollada para guiarnos por los enfrentamientos que tendremos que ir superando.

Shadow Fight 3
Shadow Fight 3
Desarrollador: NEKKI
Precio: Gratis

Sonic Forces Speed Battle

El tercer gran estreno de esta semana en Google Play es el de Sonic Forces Speed Battle, en el que, sin ninguna sorpresa, nuestro objetivo será poner a prueba nuestros reflejos y nuestra agilidad. Sí que hay otros aspectos del juego que resultan más inesperados, en todo caso, ya que esta vez nos encontramos con un título orientado al modo multijugador y con muchos elementos de competición que hacen que esté más cerca de Mario Karts que de un runner al uso.

Sonic Forces
Sonic Forces
Desarrollador: SEGA
Precio: Gratis

Mighty Battles

Pasamos ahora el género de la estrategia para destacar el último juego que ha conquistado a los aficionados a los juegos al estilo Clash of Clans: en Mighty Battles tenemos una nueva oportunidad de poner a prueba nuestra habilidad para dirigir ejércitos (con armamento moderno en esta ocasión, eso sí) en batallas de 1 contra  1 en tiempo real en las que tendremos que defender nuestra base o asaltar la del contrario.

Mighty Battles
Mighty Battles
Desarrollador: Hothead Games
Precio: Gratis

AdVenture Communist

Tan irreverente como su predecesor, AdVenture Capitalist, este nuevo Adventure Communist de Kongregate es un juego de simulación perfecto para los que disfrutan de los retos para su capacidad de gestión y planificación pero a los que la temática de granjas y similares no les hace demasiada gracia o les ha llegado a cansar, porque cuando menos hay que reconocerle llevar algo de originalidad y de sentido de humor al género.

AdVenture Communist
AdVenture Communist
Desarrollador: Kongregate
Precio: Gratis

Más juegos gratis para Android

El top 5 de este domingo ha estado particularmente interesante, pero la actualidad de juegos para Android se detiene muy poco y ya sabéis que nosotros la seguimos de cerca para teneros al día de lo más destacado, así que permaneced atentos.

Compártelo. ¡Gracias!