Accesorios curiosos pero útiles para los móviles más grandes

Con frecuencia os mostramos listas de accesorios para tablets y smartphones. En la última, dirigida a los soportes de menos de 7 pulgadas, os presentábamos lo mejor que podemos encontrar en los portales de compra por Internet para acompañar a estos formatos. Sin embargo, como solemos recordar cuando os presentamos todo tipo de ítems, la oferta de productos disponible es muy amplia y puede llegar a todo tipo de usuarios y terminales.

En los catálogos también podemos encontrar herramientas extravagantes que no pueden tener una utilidad muy bien definida. Sin embargo, existen otras que son curiosas y a la vez, eficaces a la hora de mejorar la experiencia de uso de phablets y móviles convencionales. Hoy vamos a mostraros otro ránking con una serie de gadgets que serán curiosos pero que sin embargo, pueden sorprender tanto por su precio como por sus funciones.

accesorios móviles cargador

1. Cargador USB

Comenzamos esta lista de accesorios para móviles con un cargador que a simple vista, no parece diferente al resto de los adaptadores pero que sin embargo, permite conectar hasta 4 dispositivos a la vez. Este objeto está preparado tanto para tablets como para smartphones y el hecho de que los puertos con los que cuenta, sean USB, hace que sea prácticamente universal. Normalmente aconsejamos utilizar solo los oficiales suministrados por los propios fabricantes con los terminales, pero en caso de urgencia o pérdida, puede servir. Está a la venta por algo más de 5 euros.

2. Organizador de cables

El segundo objeto puede parecer simple y quizás innecesario, pero puede resultar atractivo para aquellos que tengáis cables de todo tipo alrededor de vuestros dispositivos. Este ítem, que cuesta unos 4 euros, no tiene demasiado misterio. Se trata de una barra de silicona con muescas en la que se insertan todos los conectores en cada una de las franjas. Está disponible en varios colores y su material hace que sea adherente a multitud de superficies y que pueda colocarse tanto en mesas como en paredes o ventanas. ¿Creéis que puede ser realmente útil o no?

organizador de cables móviles

3. Accesorios para los amantes de la fotografía

Hace un tiempo os presentamos una lista de cámaras para tablets pensadas para los que deseaban hacer las mejores capturas a través de sus dispositivos. Hoy es el turno de mostraros una impresora portátil que destacará por ser compatible tanto para soportes que corran con iOS, como los que ejecutan alguna de las versiones de Android. Fabricada por Polaroid, uno de sus inconvenientes será su precio, cercano a los 120 euros. Sin embargo, destaca por estar disponible en varios colores y sobre todo, por su simplicidad a la hora de manejarla: Basta con sincronizar vía Bluetooth este componente a los terminales.

A continuación, y una vez hayamos insertado el papel fotográfico en el aparato, podremos seleccionar en las galerías las imágenes a imprimir y en cuestión de unos segundos, estarán listas. Puede resultar útil para viajes debido a su pequeño tamaño y a la ausencia de cables para conectarlo a los soportes. Para ofrecer toda su autonomía, hay que cargarlo con antelación algo más de una hora.

4. Cargador solar

El cuarto objeto que os mostramos en este ránking de accesorios es una herramienta que también puede despertar el interés de aquellos que deseen llevar sus móviles a los lugares más recónditos y estar siempre comunicados. Se trata de una batería auxiliar con una capacidad de 10.000 mAh que no se carga conectándola a la corriente eléctrica, sino a través de una pequeña placa solar que contiene en su parte superior. Para enchufar los terminales a él, dispone de dos puertos USB que hacen que sea compatible con la gran mayoría de modelos existentes hoy en día. Lanzado hace aproximadamente un año, ahora es posible encontrarlo en los principales portales de compra por Internet por unos 16 euros. Destaca la existencia de una brújula que hace que este ítem se dirija a un público algo más aventurero.

cargador solar usb

5. Soporte magnético

Concluimos con otro ítem que a pesar de estar pensado para coches, en realidad puede utilizarse en cualquier superficie. Se trata de un apoyo imantado que permite adherir en él la mayor parte de modelos de móviles que están en el mercado actualmente. Cuesta algo menos de 6 euros y puede rotarse 360º para conseguir una mayor adaptación a los objetos o materiales en los que se acople. Contiene un pequeño amortiguador que lo protege algo más de golpes y de sacudidas. Los elementos utilizados para su fabricación son el plástico, el metal y la silicona y también destaca por su ligereza, ya que pesa algo menos de 40 gramos. Los soportes más grandes no son compatibles debido a las dimensiones reducidas de este soporte.

¿Qué opináis acerca de todos estos objetos?¿Creéis que realmente pueden ser útiles o no?¿Habéis utilizado alguno de ellos o parecidos? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista con accesorios para smartphones pensados casi en exclusiva para los soportes que rondan entre las 5,5 y las 7 pulgadas para que podáis conocer más vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.