El Black Friday de Amazon para tablets empieza con precios imbatibles para sus Fire

amazon fire 7

Ya os avisábamos de que el Black Friday 2017 iba a dar comienzo realmente desde el mismo lunes, ya que Amazon y otros distribuidores iban a dejarnos ofertas desde el lunes. Efectivamente, ya tenemos un adelanto de sus ofertas en móviles y seguimos con otra muy interesante para todos los que estén buscando tablets baratas, porque las Fire 7 y Fire 8 HD están ahora rebajadas también.

La Fire 7 a partir de 50 euros

Empezamos con la tablet barata más popular, la Fire 7, que es ya un gran opción a 70 euros y que ahora mismo tenemos rebajada hasta 50 euros. Es cierto que no es la mejor oferta que hemos visto para ella, pero sigue suponiendo un sustancial descuento de 20 euros (que es mucho para una tablet con un precio tan ajustado) y probablemente no va haber otra ocasión semejante ya antes de las Navidades.

Lo que nos ofrece no se sale mucho de lo normal para tablets de menos de 100 euros (resolución 1024 x 600, procesador Mediatek, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento), pero al margen de lo que nos guste Fire OS hay que reconocer que ayuda bastante a que sea una tablet más fluida de lo que cabría esperar para su precio y su construcción es sólida. Por 50 euros, es difícil encontrar algo mejor.

La Fire 8 HD a partir de 80 euros

No es sólo el modelo más barato el que podemos encontrar rebajado, sino que también la Fire 8 HD ha bajado de precio, pasando de 110 euros para el modelo más asequible a sólo 80 euros. Un descuento de 30 euros (que se aplica también a las variantes sin anuncios o con más memoria) que nos la deja apenas un poco más cara de lo que normalmente está la de 7 pulgadas.

De hecho, para los que no tengan claro por cual apostar y no tengan problemas en invertir 30 euros más, nosotros os recomendaríamos que fueran a por este modelo, porque la diferencia de precio merece la pena teniendo en cuenta que ganamos una pulgada de pantalla, resolución (la suya es de 1280 x 800), algo de memoria RAM y el doble de espacio de almacenamiento. Es aún una tablet de gama básica, pero con bastante más potencial.

Tablets perfecta para regalar a niños estas Navidades

Hace poco hacíamos repaso de tablets de menos de 100 euros para regalar a niños estas Navidades y entre ellas, por supuesto, incluíamos las Fire, avisando precisamente de que era de esperar que el modelo de 8 pulgadas viera algún descuento Black Friday como el que finalmente ha tenido y entrara en el presupuesto, y es posible que aún veamos alguna otro promoción interesante a lo largo de la semana, pero aprovechar esta probablemente sea la apuesta más segura.

amazon fire tablets
Artículo relacionado:
Tablets para niños para regalar estas Navidades por menos de 100 euros

Las dos son muy buenas tablets para niños, pero por supuesto también son una gran opción para cualquiera que quiera una tablet sencilla para usar ocasionalmente para navegar y tareas básicas, y que no quiera gastarse demasiado en ella. Y aunque muchos ven Fire OS como un inconveniente, al menos tienen una interfaz y una experiencia de uso bastante intuitiva, y ya sabéis que también es posible instalar Google Play en las Fire.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   GaradaK7 dijo

    alguien sabe si van a sacar por fin en españa la de 10»