Juegos distópicos que podemos encontrar para tablets

juegos distópicos vector 2

En ocasiones, los juegos distópicos que transcurren en un futuro muy cercano, recogen elementos de las franquicias cinematográficas y literarias más populares. Los mundos en los que todo ha cambiado y en los que encontramos situaciones que ponen a prueba nuestros límites son opciones muy populares entre millones de usuarios y eso da lugar a un catálogo de títulos que toca palos como la aventura, la acción o la estrategia. En los catálogos, podemos encontrar ejemplos como REDCON.

Hoy vamos a mostraros una breve lista de obras gratuitas que nos intentan trasladar con mayor o menor éxito, a esos entornos, en su mayoría hostiles, en los que nuestra supervivencia será la única misión que tendremos que cumplir. ¿Qué nos encontraremos aquí?

1. War Robots

Abrimos con un título en el que las criaturas metálicas tendrán un papel primordial. En un futuro cercano, las máquinas han conseguido dominar el mundo y ahora, lucharán entre ellas agrupadas en diferentes bandos para dominar el planeta. Actualizado a mediados de octubre, hasta la fecha ha conseguido acercarse a los 50 millones de usuarios en todo el mundo.

War Robots. PvP Multijugador
War Robots. PvP Multijugador

2. Vector 2. Los juegos distópicos crean sagas

En segundo lugar os mostramos a un viejo conocido que ya lleva en los catálogos de aplicaciones más de un año. Esta es la segunda parte de una franquicia en la que nos trasladamos a un mundo dictatorial en el que tendremos que escalar edificios con la única fuerza de nuestros músculos tal y como sucede en títulos como Mirror´s Edge. A medida que avanzamos, aprendemos nuevas habilidades y conseguimos ítems que nos ayudarán a sortear mejor los obstáculos.

Vector 2
Vector 2
Developer: NEKKI
Price: To be announced

3. SAS: Zombie Assault 4

En los catálogos han aparecido multitud de obras que combinan las distopías con los muertos vivientes. En tercer lugar nos encontramos con un título que transcurre en un planeta arrasado tras un apocalipsis zombie que tras décadas de guerra y posterior victoria, vuelve a ser asediado por hordas de cadáveres. Nuestra misión será la de derrotar a todos estos enemigos con armas futuristas y muy poderosas.

SAS: Zombie Assault 4
SAS: Zombie Assault 4
Developer: ninja kiwi
Price: Free

4. Sandbox: Strategy & Tactics

¿Qué habría pasado si el Eje hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial? Los desarrolladores de la cuarta y última obra que os presentamos pretenden dar a los usuarios la respuesta a esa pregunta gracias a la posibilidad de elegir cualquier ejército de los que formó parte del conflicto hace más de 70 años. Entre sus puntos fuertes, encontramos un catálogo de más de 900 mapas reales, multitud de unidades tanto terrestres como aéreas y navales y además, un alto grado de libertad en el que los jugadores podrán conquistar pero también, gestionar regiones y obtener recursos.

¿Conocíais previamente estos títulos? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos de ciencia ficción para tablets para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.