La joya de la corona de Vivo se llama X20 Plus y supera los 500 euros

Escrito por
Tablets

La situación de la marca china Vivo es muy curiosa. A pesar de que se ha convertido en uno de los fabricantes más implantados del mundo, su cuota de mercado se aglutina principalmente en su país de origen. Además, una parte significativa de su catálogo encaja dentro de las gamas media y de entrada. Sin embargo, la tecnológica está empeñada en dar el salto a Europa en 2018 y también, a los segmentos de terminales más elevados.

Hoy vamos a contaros más sobre X20 Plus, el que podría ser considerado como uno de los buques insignia de la compañía y que está a la venta en los principales portales de compra por Internet por más de 500 euros. A continuación veremos cuáles son sus características y si su precio está justificado teniéndolas en cuenta. ¿Podrá llegar a la cima y competir contra los buques insignia de marcas como Huawei o Samsung o no?

Diseño

Fabricado en metal y disponible en varios colores, lo más destacado de este modelo será, al igual que muchos otros que os hemos presentado, la ratio entre pantalla y cuerpo, que aquí superará el 85% y que da como resultado la existencia de unos bordes laterales muy estrechos y la presencia de dos pequeñas bandas en las partes superior e inferior. El lector de huellas está en la parte trasera y las dimensiones aproximadas del conjunto son de 16,5×7,4 centímetros. Su grosor se queda en los 8 milímetros.

vivo x20 plus trasera

El Vivo X20 Plus cuenta con una gran diagonal

En imagen destacaría el tamaño del panel, de 6,43 pulgadas y que lo situaría a la altura de otros terminales de esta categoría como por ejemplo, el Xiaomi Mi Max 2. Su resolución es de 2160×1080 píxeles. En el terreno de las cámaras, destacan las dos lentes traseras, de 12 y 5 Mpx a la que se suma una sola frontal de 12. ¿Creéis que está a la altura en este sentido si tenemos en cuenta que ya estamos viendo terminales con cuatro cámaras? En materia de rendimiento, vemos características más propias de la gama media: RAM de 4 GB y capacidad de almacenamiento de 64. El sistema operativo es Nougat y está equipado de una batería que roza los 4.000 mAh de capacidad.

Disponibilidad y precio

Como decíamos al principio, el Vivo X20 Plus está a la venta en los principales portales de compra por Internet. En ellos, es posible encontrarlo por 503 euros, aunque puede sufrir pequeñas variaciones dependiendo de dónde se adquiera. Tras conocer más sobre esta phablet, ¿creéis que está lista para competir contra los superiores o no? Os dejamos disponible información sobre nuevos modelos que lanzará la compañía muy pronto como el V7 para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!