Las tablets de Lenovo, de rebajas en su web antes del Black Friday

miix 320 lenovo

Aunque las rebajas no están anunciadas propiamente como parte de las promociones del Black Friday, no está de más tener en cuenta si estamos pendiente de este evento para hacernos con una tablet nueva, que ahora mismo tenemos prácticamente todas las tablets de Lenovo con descuentos en su propia web. Hacemos repaso de las ofertas y destacamos las más interesantes.

Miix 320 por 260 euros: la oferta más interesante

De las distintas rebajas que tenemos para tablets, la más interesante probablemente sea la de la Miix 320 por 260 euros, sobre todo pensando en que es una tablet bastante especial, una de las pocas tablets Windows de confianza que podemos comprar sin recurrir a la importación en este rango de precios, y que es bastante difícil aún de encontrar (en muchos distribuidores la que se vende es aún su predecesora).

descuentos para la miix 320

Su precio habitual es de 300 euros, pero es cierto que en la web de Lenovo la hemos visto en otras ocasiones rebajada, aunque normalmente son pequeños descuentos de 10 o 20 euros. También es interesante que ahora mismo están disponibles todos los modelos (las configuraciones superiores han estado desaparecidas un tiempo) y que todos están rebajados. De hecho, el que más ha bajado de precio es el modelo Full HD (algo más de 50 euros).

La Miix 720 por 1680 euros y otros descuentos en tablets Windows

Ya sabéis que el catálogo de tablets Windows de Lenovo es bastante amplio y para los que están buscando una de más nivel, en el otro extremo de la Miix 320 tenemos la Miix 720, con pantalla Quad HD, Intel Core i7, 16 GB de RAM y 1 TB  de almacenamiento. Aún a su precio habitual, es probablemente la opción más asequible de este nivel, pero con un descuento de 200 euros, lógicamente, gana aún más en relación calidad precio.

lenovo miix 720

En posiciones intermedias, la Miix 510 también está rebajada, pero parece más interesante esperar a que se ponga a la venta la Miix 520. Otra opción es la Yoga Book, aunque hay que tener en cuenta que no es un 2 en 1 convencional. La cuestión en este caso es que, incluso a pesar del descuento que le ha hecho Lenovo en su web, ahora mismo la podemos comprar algo más barata incluso en Amazon por 520 euros.

¿Más ofertas para el Black Friday?

A los descuentos que hemos mencionado, hay que sumar que también los modelos con Android han bajado algo de precio, aunque en este caso la diferencia es mucho menor y no merece tanto la pena tenerlos en cuenta. Lo que sí que hay que notar es que algunas de las ofertas que tenemos ahora mismo en la web de Lenovo son justamente hasta el día 23.

surface pro 2017
Artículo relacionado:
Todo para no perderte ni una oferta del Black Friday 2017 en tablets

No hay ningún anuncio de que vaya a haber ofertas adicionales para el Black Friday, pero es llamativo que las actuales caduquen justo el día antes. Por supuesto, sería arriesgado apostar a que el viernes tendremos descuentos más interesantes, pero para los que estén decididos a esperar a ver todo lo que nos deja ese día, estaremos atentos por si Lenovo nos sorprende con alguna rebaja importante.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.