La Aquaris M10 de bq y otras ofertas de tablets del Black Friday para hoy

Escrito por
Tablets

Aunque aún nos quedan unos días para que el Black Friday 2017 en sí dé comienzo, ya veíamos ayer con las rebajas de las Fire de Amazon, que durante toda la semana vamos a encontrarnos ofertas y hoy tenemos una nueva ración de ellas. Hacemos repaso de las más destacadas, con la Aquaris M10 como gran protagonista, y os ayudamos a decidir si os pueden interesar o no.

La Aquaris M10 por 150 euros y otras tablets en oferta por el Black Friday

Ya os avisamos de que el martes ibamos a tener unas cuantas ofertas de tablets por considerar, porque era el día elegido por PCComponentes para presentarnos todas sus ofertas para tablets. Efectivamente, nos hemos despertado con varios modelos con descuentos, la mayor parte de ellos dedicados a tablets low-cost como las de SPC, Energy y Woxter (las más rebajadas), pero la que más va a llamar la atención es sin duda la Aquaris M10, que están vendiendo ahora por 150 euros.

bq aquaris m10

Hay que puntualizar que el modelo que está rebajado es el HD y que el descuento que ha recibido es de 20 euros. Es una oferta bastante modesta, a decir verdad, pero también hay que tener en cuenta que no es una tablet que se vea mucho rebajado, y una buena tablet de gama media por 150 euros es una opción siempre interesante. Hay que decir, no obstante, que Amazon le está haciendo la competencia a PCComponentes y también la podemos comprar allí ahora por 153 euros (opción preferible quizá, si somos clientes premium).

La Lenovo Tab 4 10 de nuevo a 140 euros en Amazon

Hemos dicho que una buena tablet de gama media por 150 euros es una opción que conviene tener en cuenta y precisamente por eso tenemos que mencionar que hay otra bajada de precio interesante en este sentido en Amazon (aunque en este caso no tiene nada que ver con las ofertas del Black Friday, parece) porque la Lenovo Tab 4 10 vuelve a estar disponible por 140 euros.

Lo cierto es que las dos son opciones muy similares, así que puede ser complicado elegir entre una y otra, aunque que bq es una marca con muchos fans que seguro que se decantan por su tablet por una cuestión de confianza. Tiene algunos puntos a su favor, en todo caso, como son los altavoces frontales, pero no está de más tener en cuenta que la Lenovo Tab 4 10 es una tablet de este año con Android Nougat.

Aún pueden llegar más ofertas

Como muchos otros, PCComponentes ha optado por un sistema de presentación de ofertas diseñado para mantenernos enganchados durante todo el día: ha publicado un listado con todos los descuentos para hoy, que son los que hemos comentado, menos unos cuantos, que serían los más espectaculares, y que irá desvelando progresivamente.

Hay que tener en cuenta que el día no está dedicado de manera exclusiva a las tablets, sino que estas comparten el escenario con smartphones y weareables, así que quizá sólo 1 o 2 de esas oferta destacadas nos interesen aquí. Estaremos pendientes, en todo caso, para poner al tanto si nos parece que alguna realmente merece la pena ser destacada.

Compártelo. ¡Gracias!