Controla tus gastos en el Black Friday con Monefy Pro

Escrito por
Aplicaciones Android

Estamos en la semana del Black Friday y los establecimientos especializados tanto en electrónica de consumo como en muchos otros ámbitos, están calentando motores para una cita que dará el pistoletazo de salida a la campaña de compras navideñas. Durante esta jornada y las siguientes, miles de personas comenzarán a adquirir los regalos y gadgets que llevan esperando algún tiempo.

En ocasiones, esta cita puede acabar generando frustración y alguna que otra sorpresa debido a gastos improvisados o mayores de lo previsto. Para aquellos que queráis controlar vuestras cuentas durante los próximos días, os presentamos aplicaciones financieras como Monefy Pro. ¿Sois partidarios de este tipo de plataformas, o preferís tomar medidas tradicionales como por ejemplo, la elaboración de pequeños presupuestos previos?

Funcionamiento

Al igual que sucede con otras herramientas de su categoría, esta app muestra un seguimiento detallado no solo de los gastos, sino también de los ingresos de las cuentas bancarias a la que tengamos sincronizada. Su manejo es muy sencillo, ya que basta con introducir manualmente los movimientos que hayamos realizado recientemente, independientemente de la cuantía de los mismos. Como veremos ahora, cuenta con una interfaz fácil de manejar que pretende agilizar las entradas en los registros.

apps black friday

Capacidad de personalización

Como decíamos unas líneas antes, una de las características más destacadas de Monefy Pro es su apariencia. Las diferentes categorías se muestran en varios colores y vienen acompañadas de iconos representativos, lo que la pretende hacer más intuitiva. Además, para aquellos que deseen tener un control más exhaustivo, existen varias funciones como la visualización de gráficos y la muestra de tablas que recogen períodos de tiempo prolongados como semanas o meses. Para almacenar los datos, se pueden subir a plataformas como Dropbox. Puede utilizarse en multitud de divisas.

¿Gratuita?

Esta aplicación tiene un coste inicial de 2,50 euros. Actualizada hace unos días, hasta la fecha ha conseguido acercarse al medio millón de descargas. Puede utilizarse en varios dispositivos conectados entre sí aunque el pago se haya realizado en uno solo. Ha conseguido alabanzas por su simplicidad y la ausencia de compras integradas, pero también algunas críticas por elementos como una interfaz que en ocasiones puede mostrar tiempos lentos de respuesta. En la nueva versión, pueden introducirse más categorías tanto de ganancias como de pérdidas.

Monefy Pro - Expense Manager
Monefy Pro - Expense Manager
Desarrollador: MonefyApp
Precio: 2,50 €

¿Conocíais previamente esta plataforma?¿Tenéis pensado realizar conseguir algún dispositivo en los próximos días? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de apps de compras a tener en cuenta para el Black Friday para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!