La Lenovo Tab 4 10 aún más barata en una nueva oferta del Black Friday

tab 4 10 plus blanca

Os avisábamos esta mañana de que podían llegar aún nuevas ofertas para tablets del Black Friday a lo largo del día y así ha sido, con la Lenovo Tab 4 10 como protagonista. De hecho, es interesante porque en el repaso que hacíamos hace unas horas veíamos que ya había bajado de precio, pero con esta promoción tenemos la oportunidad de hacernos con ella todavía más barata.

La Lenovo Tab 4 10 por sólo 130 euros

Habíamos destacado junto a la oferta para hacerse con la Aquaris M10 por 150 euros esta mañana la bajada de precio que habíamos visto también hoy en Amazon para la Lenovo Tab 4 10, porque siempre hay que tomar nota cuando tenemos la oportunidad de hacernos con una buena tablet de gama media de 10 pulgadas por menos de 150 euros, y esta es una rival natural para la bq.

Pues bien, si estabáis aún decidiendo por cuál de las dos apostar, entre las ofertas que os hemos avisado que tenía pendiente aún PCComponentes, acaba de aparecer también la Lenovo Tab 4 10 con un precio aún más tentador, ya que nos podemos hacer con ella por sólo 130 euros. Los 140 euros por lo que se encontraba en Amazon eran ya tentadores, pero puestos ahorrar, podemos rebañar unos cuantos euros más.

comparativa tablets gama media
Artículo relacionado:
Lenovo Tab 4 10 vs Aquaris M10: comparativa

La oferta estará vigente para el día de hoy, pero hay que tener en cuenta que al contrario de lo que sucede con la de la Aquaris M10, que no aparecía con límite de unidades, en este caso, más allá de los horarios, sólo se van a hacer con el premio los que más prisa se den. Han empezado con 149 en stock, lo que parece que nos daría margen para pensárnoslo un poco, pero ya sabéis que no conviene confiarse y, de hecho, han bajado de 100 relativamente rápido.

Las tablets Lenovo reinan en las ofertas para tablets del Black Friday de momento

Hay que tener en cuenta que aún tenemos mucha semana por delante y, sobre todo, que nos queda pendiente ver cuáles son las ofertas que llegan el viernes, el día en el que propiamente se celebra el Black Friday, pero de momento, hay que reconocer que las tablets Lenovo son las que más están apareciendo en nuestro repaso de ofertas.

De hecho, ayer os contábamos que, a pesar de que no aparecían propiamente como rebajas del Black Friday, estaban prácticamente todos los modelos Android y Windows de tablets Lenovo en oferta en su web. Curiosamente, no obstante, el descuento con el que aparecía la Lenovo Tab 4 10 no era particularmente interesante (llamaba más la atención el del modelo de 8 pulgadas).

surface pro 2017
Artículo relacionado:
Todo para no perderte ni una oferta del Black Friday 2017 en tablets

Es cierto que en los últimos datos de ventas hemos visto que Lenovo estaba perdiendo algo de terreno frente a Huawei y Amazon, así que quizá se hayan decidido a aprovechar el Black Friday para darles un empujón. Sea como sea, toca ahora decidir si aprovechar la ocasión o si arriesgarnos para ver si encontramos una tablet Android de gama media con mejor precio aún. La decisión ahí es vuestra, claro. Nosotros seguimos atentos para teneros al día de las ofertas que vayan apareciendo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.