Así va la semana del Black Friday 2017 para tablets: los precios a batir este viernes

que tablet comprar por 150 euros

Mañana a lo mejor nos encontramos con alguna otra oferta que merezca la pena tener en cuenta, pero ya on y si estamos en condiciones de empezar a hacer repaso de las rebajas que hemos ido viendo (con o sin Black Friday) y destacar las más interesantes según el tipo de tablet que estéis buscando para decidir si aprovechar alguna de las que aún estén vigentes o esperar a ver qué nos traer el viernes.

ACTUALIZACIÓN. Los grandes descuentos ya han llegado: descubre con nuestra guía las mejores ofertas del Black Friday para tablets en curso ahora mismo.

Tablets baratas

Empezamos con un repaso a las ofertas que hemos visto para tablets baratas y aquí hay que decir que aunque hay unas cuantas tablets low-cost que han participado en las ofertas del Black Friday de esta semana, el descuento para la tablets Fire que nos ofrece Amazon sigue siendo el más interesante y, por suerte, es de los que está aún vigente, además: si queréis una tablet lo más barata posible, el modelo de 7 pulgadas por 50 euros,  es una gran opción, pero si no os importa invertir un poco más, es aún más recomendable el de 8 pulgadas por 80 euros. Del Fire 10 HD, desafortunadamente, seguimos sin tener noticias de que se vaya a lanzar en nuestro país aún. Hay que tener en cuenta al buscar ofertas para este tipo de tablets, en todo caso, que incluso pequeños descuentos de 10 o 20 euros son complicados de conseguir, porque los precios en este terreno son ya muy ajustados.

Tablets Android de gama media

Tablet Samsun Galaxy Tab A 2016 con su caja

Las tablets de gama media han sido por el momento las grandes protagonistas de las ofertas de la semana del Black Friday. Desafortunadamente, en este caso, algunas de las más interesantes han durado poco, pero aún estáis a tiempo de aprovechar alguna (aunque le queda muy poco y en cualquier momento se puede agotar), si tenéis dudas sobre si esperar o no al viernes, que es la Galaxy Tab A 10.1 por 170 euros. La Lenovo Tab 4 10 la hemos visto con descuento en varios distribuidores, hasta por 130 euros, pero ya se agotó en todos ellos. Se agotaron también las ofertas para la Aquaris M10, pero hay que avisar de que en Amazon sigue apareciendo aún con un precio más bajo de lo habitual para el modelo HD (150 euros). Si ni la tablet de Samsung o de bq por estos precios os termina de conquistar, toca esperar al viernes.

surface pro 2017
Artículo relacionado:
Todo para no perderte ni una oferta del Black Friday 2017 en tablets

Tablets Android de gama alta

pixel c pantalla

Por el momento no hemos visto ninguna oferta directamente asociada al Black Friday en tablets de gama alta, así que si esto es lo que estáis buscando, toca poner toda la esperanza en que lleguen el viernes. No obstante, hay que recordar que ahora mismo tenemos dos muy buenas opciones, que, si duran hasta entonces, pueden servir muy bien de consuelo incluso si el día señalado llega sin dejarnos nada interesante: una de ellas es la Pixel C (la única tablet actualizada a Android Oreo hasta el momento), cuyo modelo de 64 GB se puede comprar aún por 350 euros; la otra es la Yoga Tab 3 Plus, rebajada a 270 euros ahora mismo en Amazon.. La Galaxy Tab S2 también se ha estado dejando ver por Amazon un poco más barata de lo habitual (unos 370 euros) y es otra referencia que no está demás tener en cuenta. La Galaxy Tab S3 también lleva un tiempo pudiéndose encontrar más barata (la vendida directamente por Amazon, un poco menos, pero también tiene un descuento de 50 euros nada despreciable).

Tablets Windows

miix 320 lenovo

En tablets Windows probablemente lo más interesante que hemos visto por ahora son las rebajas de las tablets Lenovo en su web, más concretamente la de la Miix 320, que es la más asequible de todas, aunque si estamos buscando configuraciones superiores hay alguna opción también. Los precios, no obstante, están variando desde que descubrimos estas ofertas y han subido un poco, de modo que sigue habiendo descuentos pero no tan interesantes. Para los que estén pensando más en modelos de gama alta, pero en las configuraciones más básicas, de momento no ha habido mucho a lo que hincarle el diente (hemos visto ofertas mucho mejores a lo largo del año), así que de momento lo más aconsejable parece ser esperar a ver qué nos trae el viernes.

iPad

tablets más duraderas

De lo que no hemos visto nada destacable por el momento es de ofertas para cualquier modelo del iPad. Por supuesto, hay algún que otro descuento para el iPad 9.7, pero nada que no hayamos visto de cuando en cuando en estos últimos tiempos. Lo mismo sucede con el iPad Pro 9.7, al que, lógicamente, la llegada del modelo de 10.5 pulgadas ha puesto un poco en banquillo y que ya hemos comentado que se puede encontrar con cierta facilidad por unos 550 euros, lo que le convierte en una buena alternativa para los que el otro se les quede un poco cortos. No pondríamos mucho la mano en el fuego porque vaya a llegar nada más destacable el viernes, pero tampoco vamos a perder mucho por esperar. Con lo que sí que podemos llevarnos alguna pequeña alegría es con los accesorios, si ya tenemos una tablet de la manzana en casa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.