El Maze Alpha X contará con una RAM de 6 GB y costará menos de 200 euros

maze alpha x pantalla

En ocasiones, encontramos tecnológicas discretas que, a pesar de no tener demasiada visibilidad, intentan lanzar dispositivos capaces de competir o bien por su precio, o por sus características que se ganan el favor del público. Para ejemplificar esto, hace unos días os mostramos una lista con los móviles chinos mejor valorados en los portales de compra por Internet. Sin embargo, a menudo vemos cómo llegan nuevos terminales que buscan competir contra los mejores entre los que encontramos al Maze Alpha X.

Esta phablet, que comenzó a dar mucho de qué hablar hace tan solo unos días, ya ha ido revelando más sobre sus características. Ahora, intentará conjugar unas especificaciones altas con un coste reducido. No obstante, ¿será esto suficiente para hacer que lo último de esta firma gane terreno a los líderes del mercado y también, a otra serie de fabricantes de la segunda división de marcas y que también han conseguido una acogida importante en los últimos tiempos o en cambio, se quedará lejos de su objetivo? Ahora intentaremos comprobarlo.

Diseño

En primer lugar, hablamos de los acabados. Fabricado con una aleación en la que vemos aluminio y zinc en algunos remates, este dispositivo estará disponible en tres colores: Azul, negro y plateado. El lector de huellas se incorporará en la parte frontal. No obstante, la gran pantalla con la que contará, de la que ahora os diremos más, generará una gran ratio entre pantalla y cuerpo. Sus dimensiones aproximadas son de 15,6×7,4 centímetros y su peso rondará los 210 gramos.

maze alpha x teaser

El Maze Alpha X llega con una RAM de 6 GB

Como decíamos antes, este dispositivo estará equipado con una diagonal grande, de 6 pulgadas y además multitáctil con una resolución de 2160×1080 píxeles. El panel se refuerza con Corning Gorilla Glass 5 y apura al máximo los marcos laterales y casi totalmente el superior. En materia de cámaras, veremos las lentes duales que una vez más cuentan con la presencia de Sony llegando a los 16 Mpx en el caso de los traseros y 8 en el frontal. Para apoyar todo esto, veremos una RAM de 6 GB con un almacenamiento inicial que variará entre los 64 y los 128 GB a los que podrá añadirse una tarjeta de memoria que lo ampliará hasta los 256. El procesador es uno de los últimos miembros de la serie Helio, que llega a frecuencias de 2.5 Ghz. El sistema operativo elegido es Nougat.

Disponibilidad y precio

Actualmente, es posible encontrar el Maze Alpha X en los mayores portales de comercio electrónico chinos. En ellos, está disponible con un descuento promocional que ronda el 20% y que acabará a finales de semana. Su coste, tras esta rebaja, es de unos 180 euros. ¿Qué pensáis de este móvil?¿Creéis que estará preparado para competir contra los líderes actuales? Os dejamos disponible información relacionada sobre sus posibles rivales como por ejemplo, el nuevo One Plus 5T para que podáis opinar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.