Más ofertas del Black Friday en tablets: la Galaxy Tab A 10.1 al mejor precio

mejor tablet de gama media

El día ha empezado con promociones para juegos, pero no va a faltar alguna oferta de Black Friday para tablets a la que hincarle el diente, y es que la Galaxy Tab A 10.1, una de las mejores tablets de gama media de 10 pulgadas que podemos encontrar, al menos por relación calidad/precio, se puede comprar ahora mismo aún más barata de lo habitual.

Mejor relación calidad/precio aún para la Galaxy Tab A 10.1 con esta oferta

Cuando después de la oleada de lanzamientos que tuvo lugar en primavera hacíamos repaso y nos preguntábamos cuál era la mejor tablet de gama media del momento, nuestra respuesta era que, incluso a pesar de todas las nuevas rivales que le habían salido, probablemente siguiera siendo la Galaxy Tab A 10.1, a lo mejor no ya por características, pero sí por relación calidad/precio. Pues con la oferta que tenemo para la semana del Black Friday en Phone House, es aún mejor.

Y es que ahora mismo podemos comprar esta excelente tablet en este distribuidor por sólo 170 euros. Hay que decir que aparece anunciado como un descuento de 90 euros, pero que eso es sobre el precio oficial, porque en realidad la Galaxy Tab A 10.1 se encuentra habitualmente sin muchos problemas descontada hasta los 200 euros, que es la razón por la que siempre hemos destacado su relación calidad/precio.

Aún así, la ocasión de hacerse con ella aún más barata, es una que merece mucho la pena que tengamos en cuenta, porque a pesar de que sea habitual verla por 200 euros, no la habíamos visto bajar tanto de precio como aquí, y no nos extrañaría que no lo volviéramos a ver hasta un nuevo evento de este tipo o llegue su sucesora.

Muy buenas opciones en tablets de gama media de 10 pulgadas este Black Friday

Por supuesto, decimos que no la volveremos a ver seguramente tan barata, descontando la posibilidad de que aparezca en alguna otra oferta a lo largo de la semana, porque hay que decir que nos estamos encontrando con que algunos modelos están apareciendo rebajados en varios distribuidores, y eso que nos queda todavía por delante la gran traca final del viernes, que es propiamente el Black Friday.

surface pro 2017
Artículo relacionado:
Todo para no perderte ni una oferta del Black Friday 2017 en tablets

De hecho, curiosamente o no, parece que son concretamente las tablets de gama media de 10 pulgadas las que más protagonismo están teniendo estos días en las ofertas, con muchas más ofertas dignas de mención que entre tablets de gama alta o con Windows (con la única excepción de los convertibles de HP o de las tablets de Lenovo de oferta en su web).

El problema casi es elegir con qué tablet de gama media quedarse y, en este sentido, hay que decir a favor de la Galaxy Tab A 10.1 que, gracias sobre todo a su resolución Full HD, está un paso por delante de otras de las que hemos hablado estos días, y puede merecer la pena pagar un poco más por ella, incluso a pesar de ser una tablet del año pasado, porque es de las pocas con la actualización a Android Nougat en curso.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.