Packs de tablets baratos que podemos encontrar en Internet

Escrito por
Tablets

Ayer os mostrábamos una lista de accesorios para tablets para regalar en las próximas fiestas navideñas. Como os hemos comentado en otras ocasiones, el abanico tanto de dispositivos como de objetos disponibles para ellos es muy amplio tanto en las características de todos ellos, como en su precio, llegando prácticamente a todos los públicos y colectivos de usuarios diferenciados que han aparecido en los últimos años.

En esta oferta tan numerosa, también es posible encontrar paquetes que incluyen tanto los dispositivos como una serie de ítems dirigidos a complementarlos y a mejorar la experiencia de uso sin necesidad de desembolsos adicionales para adquirirlos por separado. Hoy vamos a mostraros una lista de packs que es posible encontrar en los principales portales de compra por Internet como Aliexpress. ¿Qué nos encontraremos aquí?¿Merecerá la pena adquirirlos o contarán con inconvenientes que harán que estos conjuntos no sean capaces de cumplir con su finalidad?

bmxc tablet carcasa

1. BMXC 10

Antes de entrar en materia con esta lista de tablets, debemos dejar claro que en todos los casos se tratarán de dispositivos de marcas desconocidas que precisamente tienen en la dotación con esos accesorios y en su precio, su mayor baza para ganar adeptos. Comenzamos con un paquete que está disponible en cinco versiones distintas dependiendo de los ítems que se elijan y que se compone de lo siguiente: Tablet de 10 pulgadas con una resolución de 1200×800 píxeles, cámara trasera de 5 Mpx, dos lentes fontales de 2 Mpx y una RAM de 4 GB a la que se añaden un almacenamiento inicial de 64 y Android Nougat. El pack más completo y más caro, que ronda los 115 euros, incluye teclado, funda, lápiz, protector de pantalla y cable USB y OTG.

2. BDF 10.1

Seguimos con otro conjunto que se queda en torno a los 113 euros y que se asemeja bastante al primero que os hemos mostrado. El dispositivo cuenta con las éstas prestaciones: 10.1 pulgadas con resolución de 1920×1200 píxeles, cinco puntos de presión simultáneos, cámara trasera de 5 Mpx y frontal de 2, RAM de 2 GB y almacenamiento inicial de 32. El sistema operativo, según sus creadores, vuelve a ser Nougat. Cuenta con soporte para 4G. Los objetos con los que viene acompañada son una funda rígida con teclado incorporado, el cargador, un cable OTG y por último, una aguja que ayuda a abrir las ranuras en las que se introducen las tarjetas SIM y las Micro SD. ¿Creéis que se trata de una opción interesante?

bdf tablet pantalla

3. Tablets desconocidas pero en teoría, completas: CIGE 10

Seguimos mostrando dispositivos de compañías totalmente anónimas al menos en Europa y en tercer lugar, vemos al que podría ser, hasta ahora, el más caro de la lista. El precio de salida del paquete más completo ronda los 145 euros y está formado por un dispositivo de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, un procesador fabricado por MediaTek que llega a picos de 1,5 Ghz, una RAM de 4 GB y una memoria interna de 32. Por sus prestaciones, está principalmente pensada para el ocio y la reproducción de contenidos audiovisuales, aunque viene acompañada de ítems como un teclado Bluetooth, una funda, una pinza rígida para acoplarla en ella y en superficies planas, auriculares, cable USB, funda y una lámina protectora de la pantalla. El paquete más básico incluye solo el cargador, la tablet y el film protector.

4. KNote 2 en 1

Hasta ahora, el pack más exclusivo llegaba a los 145 euros. Sin embargo, para aquellos que sean algo más exigentes y que deseen un conjunto en teoría completo aunque eso suponga desembolsar algo más, os presentamos el KNote 2 en 1. El precio del paquete más completo llega a los 380 euros una vez más en los principales portales de compra por Internet chinos e incluye un terminal de 11,6 pulgadas y resolución FHD con Windows 10, 6 GB de RAM, una capacidad de almacenamiento de 128 GB y un procesador fabricado por Intel.

Quizás, su mayor inconveniente sea su batería, de 4.000 mAh. Sin embargo, esto intenta compensarse con la incorporación de objetos como una funda dura con teclado, un stylus, un ratón inalámbrico con alfombra, protector para la pantalla, un HUB para conectar simultáneamente varios USB y una tarjeta de memoria. ¿Qué opináis de este terminal y de todo lo que llega junto a él?

KNote 2 en 1 tablet

5. Congwei 10

Como habéis visto, todas las tablets de esta lista pertenecen a compañías chinas que una vez más, solo pueden llegar a un público más amplio a través de los portales de comercio electrónico. Si en la cuarta posición vimos al más caro, el ránking será cerrado por el más asequible. Por unos 90 euros, es posible adquirir un terminal cuya mayor fortaleza podría ser el hecho de que cuenta con Nougat según sus fabricantes. Cuenta con una diagonal de 10 pulgadas, una cámara trasera de 5 Mpx, una frontal de 2, y una capacidad de almacenamiento que puede variar entre los 32 y los 64 GB dependiendo de la versión. Viene acompañada de éstos accesorios: Cable USB, cable OTG, lámina protectora y funda.

¿Qué pensáis acerca de todos estos modelos?¿Creéis que se puede confiar en ellos, o que tendrán más sombras que luces y en la mayoría de los casos, demostrarán aquella vieja afirmación que dice que lo barato sale caro? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, las tablets Android baratas más actualizadas que podemos encontrar hoy en día para que podáis conocer mejor la oferta disponible actualmente.

Compártelo. ¡Gracias!