Más opciones para el Black Friday: las Galaxy Tab S3 y Galaxy Tab S2 al mejor precio en Amazon

Escrito por
Samsung

Ayer hacíamos repaso de los mejores precios de Black Friday para tablets hasta el momento y avisábamos de que aunque sin ofertas, la Galaxy Tab S3 y la Galaxy Tab S2 se podían encontrar con muy buenos precios en Amazon, pero justo empezamos hoy el día viendo que los descuentos que tienen ahora mismo son aún mayores, muy a tener en cuenta si estáis buscando una tablet Android de nivel.

La Galaxy Tab S3 por 550 euros

La Galaxy Tab S3 llevaba ya bastante tiempo pudiéndose encontrar en Amazon por debajo de los 600 euros, aunque no vendida directamente por ellos, lo que significaba que en algunos casos los gastos de envío podían subir un poco el precio final. A pesar de ello era una gran oportunidad para hacerse con la mejor tablet Android del momento maś barata, pero la que tenemos ahora es aún mejor.

Cuando ayer hacíamos repaso las Galaxy Tab S3 vendidas directamente por Amazon tenían un interesante descuento de 50 euros, pero es que ahora mismo la rebaja es de nada menos que 130 euros, ya que la podemos comprar por sólo 550 euros y disfrutando de todas las ventajas de los clientes Prime si lo somos. Por supuesto, no podemos asegurar que no vayamos a encontrarnos una oferta mejor mañana, pero esta ha puesto el listón bastante alto.

Y desde luego, si era comprensible que muchos sintieran reparos en pagar casi 700 euros por una tablet Android, por mucho que fuera la mejor tablet Android del momento, la situación cambia bastante cuando nos encontramos con un precio que, aún es alto, es cierto, pero está ya mucho más dentro de lo que ha sido siempre lo normal (hasta los últimos tiempos) para las tablets de gama alta.

La Galaxy Tab S2 por 340 euros

Si aún con el descuento la Galaxy Tab S3 nos sigue pareciendo cara, tenemos otra opción muy interesante a tener en cuenta: la Galaxy Tab S2 por 340 euros. El descuento en este caso no es tan jugoso, porque su precio habitual ronda los 400 euros, pero el resultado final es una cifra bastante más asequible. Se queda con esta rebaja, de hecho, en la frontera casi con  las tablets de gama media.

También en este caso la estábamos viendo últimamente algo más barata de lo normal, pero la diferencia de precio no era tan notable, y aún así ya era algo bastante a tener en cuenta, porque sí que hemos visto en algún momento rebajas para el modelo de 8 pulgadas, pero no tantas para la grande. Hay que pensar que con la subida de precios de la Galaxy Tab S3 y con la poca competencia que tiene, no ha perdido a penas interés a pesar de que no sea un modelo nuevo.

Teniendo esto en cuenta, de nuevo hay que considerar que puede que entre las grandes ofertas del Black Friday nos encontremos alguna aún mejor, pero esta ocasión es realmente buena si estamos buscando una tablet Android de gama alta relativamente asequible. Nosotros seguiremos atentos para teneros al tanto de cualquier otra rebaja destacable que nos encontremos.

Compártelo. ¡Gracias!