Black Friday en Phone House: las ofertas de tablets más interesantes

Galaxy Tab S3 menu contextual S Pen

Aunque ya nos habían adelantado alguna rebaja bastante atractiva, como la de la Galaxy Tab A 10.1 por 170 euros que os destacábamos ayer, el grueso de las ofertas de tablets del Black Friday de Phone House ha visto la luz hoy: hacemos repaso de los descuentos más interesantes que nos ofrece en tablets Android, de Samsung, Huawei, Lenovo y bq.

Ofertas en tablets Samsung

galaxy tab s2 negro

Ya hemos mencionado que tenemos en Phone House la Galaxy Tab A 10.1 por 170 euros, pero no es la única tablet Samsung que se encuentra rebajada en su catálogo ahora mismo, ya que, en la línea que hemos visto ya también en Amazon y otros distribuidores, podemos comprar aquí también tanto la Galaxy Tab S2 como la Galaxy Tab S3 con descuentos bastante importantes: la primera se puede comprar por 340 euros y la segunda por 550 euros. El modelo 4G de esta última, por cierto, también entra en la promoción, aunque su precio sea algo menos tentador (650 euros).

Ofertas en tablets Huawei

tablets de gama media

Las nuevas tablets Huawei también tienen un papel protagonista en las ofertas del Black Friday de Phone House: la MediaPad T3 10 aparece aquí también con un precio de sólo 130 euros y la MediaPad M3 10 Lite de 230 euros, y tenemos que volver a insistir en que en ambos casos nos encontramos ante una muy buena oportunidad, porque las tablets Huawei se suelen encontrar con buenos precios, pero nunca las hemos visto tan baratas. Para los que busquen tablets pequeñas, hay que notar una oferta que no hemos visto aún en otros distribuidores y que se suma como alternativa a las rebajas para las Fire de Amazon: la MediaPad T3 7 por 70 euros, una bajada de precio pequeña (se suele encontrar por 80-90 euros), pero muy apreciable pensando en que partimos de una cifra ya muy baja.

Ofertas en tablets bq

tablets bq mejores alternativas

Las tablets bq se están dejando ver bastante también en las ofertas de este Black Friday, sobre todo la Aquaris M10, y, efectivamente, aquí vuelven a hacer acto de presencia. Al contrario de lo que hemos visto en otros sitios, donde se ha rebajado sólo el modelo HD o sólo el Full HD, aquí podemos elegir entre cualquiera de las dos, aunque es cierto que no son las más interesantes que nos ha dejado hoy Phone House: la primera se ha quedado en 160 euros y la segunda en 190 euros.

Ofertas en tablets Lenovo

lenovo tab3 10 business

También han entrado unas cuantas tablets Lenovo entre las ofertas de Phone House de tablets en este Black Friday aunque, sorprendentemente, no se han centrado en los modelos lanzados este año, como hemos visto en otros sitios, sino en los de la generación anterior. No son los más actualizados, por tanto, y es algo a tener en cuenta (hay especificaciones técnicas que no cambian tanto, pero se puede notar en procesador y en la versión de Android que corren), pero por el lado bueno, es cierto que los precios son muy bajos: la tablet de 10 pulgadas se puede comprar por 110 euros y la de 7 pulgadas por 70 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.