La Pipo W2S ofrece Android y Windows por menos de 90 euros

pipo w2s windows

En esas divisiones inferiores de fabricantes de tablets chinas que se reparten una porción significativa del mercado, nos encontramos a Pipo. Esta tecnológica, de la que os contábamos más hace un tiempo, intentaba seguir una estrategia basada en la creación de terminales muy económicos que a pesar de no contar con características punteras, sí eran equilibradas al menos en el papel.

En un intento por llega a un público más amplio, otra de las tácticas utilizadas por algunos fabricantes era la incorporación de dos sistemas operativos bajo un mismo dispositivo. Este es el caso del W2S, que actualmente, puede considerarse como uno de los soportes más representativos de la marca asiática y del que en las siguientes líneas os contaremos más. ¿Será un modelo que pueda encajar perfectamente entre aquellos que busquen un terminal sencillo pero fluido?

Diseño

Aquí nos encontramos con un terminal que no cuenta con nada que lo diferencie del resto de tablets convencionales que vemos en el mercado, independientemente de su fabricante. Fabricada en plástico, pesa unos 360 gramos y sus dimensiones aproximadas son de 20×12 centímetros aproximadamente. Está disponible solo en color negro.

pipo w2s escritorio

Las propiedades de imagen, lo mejor de la Pipo W2S

Por el tamaño de su diagonal, 8 pulgadas, este soporte entraría de lleno en el terreno de los modelos compactos. Sin embargo, su resolución, de 1920×1200 píxeles, la sitúa en buen lugar y permite la visualización de contenidos y la ejecución de juegos con mayor nitidez. Tanto la cámara trasera como la frontal se quedan en los 2 Mpx. En materia de rendimiento, nos encontramos con una RAM de 2 GB y un almacenamiento inicial de 32. Como decíamos al principio, está dotada de dos sistemas operativos: Windows 10 y Android 5.1. A primera vista, puede parecer anticuada si tenemos en cuenta la versión del software del robot verde con la que cuenta, pero no hay que olvidar que ésta sigue presente en casi el 30% de todos los terminales con esta plataforma que circulan hoy en día.

Disponibilidad y precio

Al igual que muchas otras firmas más discretas, Pipo tiene en los portales de compra por Internet, especialmente asiáticos, a su mayor aliado. En ellos, es posible encontrar el W2S por unos 88 euros. ¿Creéis que es posible encontrar modelos algo más equilibrados aunque sean más caros? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de las mejores tablets chinas con Android de este año para que podáis opinar y conocer más vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.