La Surface Pro se suma al Black Friday: con teclado desde 750 euros

Escrito por
Surface

Cuando ayer repasábamos las mejores ofertas del Black Friday en tablet hasta el momento, decíamos que todavía no habíamos visto nada especialmente interesante para tablets Windows de gama alta, pero desde Microsoft acaban de poner punto final a la situación con una gran oferta para hacerse con su nueva Surface Pro con teclado con importantes descuentos.

Elige teclado y llévatelo con tu Surface Pro desde 750 euros

Teniendo en cuenta que la Surface Pro se vende a partir de 950 euros, la ocasión de hacerse con ella por sólo 750 euros sería ya bastante interesante, pero si a eso le sumamos que por el mismo precio podemos ponerle también un teclado, se convierte en una oferta que no podemos dejar pasar si andamos buscando una tablet Windows de cierto nivel pero no queremos gastarnos ni un euro más de lo necesario.

La primera oferta está basada en el modelo más asequible, con procesador Intel Core m3, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Es más que suficiente para un usuario medio sin exigencias de hardware demasiado grandes. La tablet en sí se queda en 650 euros y a esto le sumamos lo que nos cueste el teclado, donde tenemos un par de opciones con distintos precios.

El más barato cuesta 100 euros (de ahí el precio final mínimo de 750 euros del pack), pero hacernos con la edición Signature, en cualquier color, no obstante, no va a subir mucho el precio (son 20 euros más). Puede que para alguno sea una pequeña decepción el estar obligado a hacerse con el teclado, pero la realidad es que en una tablet como esta es un accesorio casi obligado y pocos podrían prescindir de él realmente.

El modelo con procesador Intel Core i5, también con teclado, por 1000 euros

Si el modelo con Intel Core m3 se nos queda corto, no hay problema porque tenemos otra oferta también para el que llega ya con Intel Core i5, aunque no podemos elegir ni memoria RAM ni almacenamiento (el modelo seleccionado para la oferta es el que llega con 4 GB de RAM y 128  de ROM). Tampoco podemos elegir en este caso teclado, porque el incluido en el pack es exclusivamente el base de 100 euros.

mejores tablets windows de gama alta del 2017

Pequeña decepción, por tanto, respecto de las opciones que no se dan aquí para configurar nuestro pack, pero desde luego no en lo que se refiere al precio, porque en condiciones normales esta combinación nos costaría 1250 euros, y ahora mismo nos podemos hacer con ella por 1000 euros, de modo que el ahorro es bastante notable. De nuevo, hay que insistir en que el teclado es después de todo un accesorio con el que querremos contar.

Por último, y antes de terminar, hay que mencionar que también hay descuentos en fundas y otros accesorios, (además de para otros productos de Microsoft), a los que os puede merecer la pena echar un vistazo si os decidís a haceros con una de ellas. Habrá que ver si nos encontramos mañana con alguna otra oferta para tablets Windows que consiga superar esta. Estaremos atentos para avisaros si localizamos alguna.

Compártelo. ¡Gracias!